Impresionante banderazo de hinchas de River en Madrid a horas de la Superfinal

Los dirigidos por Marcelo Gallardo esperan la gran final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid con el apoyo de todos sus hinchas en las calles de la capital española.

Por Canal26

Sábado 8 de Diciembre de 2018 - 13:20

Histórico banderazo de River en España por la Superfinal

Comenzó la cuenta regresiva para la Superfinal y tanto River como Boca preparan los últimos detalles de cara al partidazo más importante del siglo para ellos.

 

Este domingo los hinchas de River apoyaron al equipo Millonario con un multitudinario banderazo en pleno centro de Madrid, concretamente en Puerta del Sol, en España a 24 horas del gran evento deportivo en el Bernabéu.

 

 

Es una juntada inolvidable para apoyar al plantel que perdió la posibilidadd e jugar como local tras los incidentes en el Monumental del 24 de noviembre.

 

Banderazo hinchas de River - Madrid

Ese sitio ubicado en el centro de Madrid es emblemático, debido a que lo recorren miles y miles de personas diariamente.

La gente del Millonario cantó, alientó ilusionada pensando en la Libertadores.

 

Por eso Puerta del Sol tiene una banda roja cruzándola ante la sorpresa de los ciudadanos españoles.

 

  

A su vez, el domingo 9/12 a las 12 horas de España (el día del partido), las Filiales Unidas de España llevarán adelante un banderazo con punto de reunión en el hotel Eurostars para luego hacer una caravana a las 15 horas por todo el Paseo de La Castellana hasta el estadio Santiago Bernabéu.

Banderazo hinchas de River - Madrid

 

Más videos del impresionante banderazo Millonario que copó Madrid.

 

 

 

Notas relacionadas