Festejos de River: todo lo que tenés que saber para la fiesta en el Monumental

El equipo Millonario será acompañado por una multitudinaria caravana desde el aeropuerto hasta su estadio. Será un festejo inolvidable. Aquí todos los datos para disfrutarlo.

Por Canal26

Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 12:16

Superfinal, Copa Libertadores, River, Hinchada, Reuters

(Foto: Reuters)

 

River Plate informó de manera oficial que abrirá el estadio Monumental el próximo domingo 23 para "recibir a los campeones de América" y festejar a lo grande.

 

Mediante un comunicado en su sitio oficial, River comunicó que los hinchas podrán entrar desde las 15.30, horas después de que el plantel haya regresado de disputar el Mundial de Clubes, donde jugará por el tercer puesto tras haber perdido ante el Al Ain.

 

Fuentes vinculadas a los organismos de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires habían adelantado este martes que el pedido de River estaba autorizado y se le había requerido que "no se supere la capacidad permitida" del "Antonio Vespucio Liberti".

 

Además, se dispondrá la utilización del programa "Tribuna Segura", que impedirá que las personas que estén incluidas en el derecho de admisión puedan entrar. River informó que "todos aquellos que contaban con su ticket para la final postergada del pasado 24 de noviembre, en el Monumental, podrán ingresar al Estadio para disfrutar junto con los campeones de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018".

 


Además, el club explicó que los interesados en concurrir "podrán activar su entrada hasta el jueves 20 de diciembre, a las 24:00 horas" y precisó que "la ubicación será la misma con la que contaban para el partido que se iba a disputar el 24".

 


"Aquellos hinchas que no cuenten con su ticket podrán acercarse a las boleterías de vóley del Monumental el jueves 20 de diciembre, de 10:00 a 20:00 horas. El trámite lo deberá realizar el titular de la entrada con fotocopia del DNI, que quedará en el Club", precisó el comunicado.

 


Por último, la institución explicó que "quienes cuentan con ubicaciones para palcos, Hospitalitys y River Sin Barreras no deben realizar ningún trámite ya que ingresan con la misma credencial que tienen o su carnet de socio en los casos respectivos (Vitalicios e Infantiles)".

 

Copa Libertadores, River campeón

(Foto: Reuters)

 

A continuación, todo lo que tenés que saber para no quedarte afuera de los festejos y disfrutar otra jornada histórica para el Millonario:

 

¿Cuándo se abren las puertas del Monumental? Desde las 15.30.

 

¿Quiénes pueden asistir a la Fiesta Millonaria? Todos aquellos que tenían su ticket para la final postergada del pasado 24 de noviembre.

 

¿Habrá que activar la entrada para ingresar? Sí. Se podrá hacer hasta este jueves a la medianoche. La ubicación será la misma que la del partido del 24 de noviembre.

 

¿La entrada es intransferible? Sí.

 

¿Hay que tener encima entrada y DNI? Sí. Las dos cosas son obligatorias.

 

¿Qué pasa si se pierde la entrada? Los hinchas podrán acercarse este jueves a las boleterías de vóley del estadio Monumental, de 10 a 20 horas. El trámite lo debe hacer el titular de la entrada con fotocopia del DNI. Quienes tienen ubicaciones para palcos, Hospitalitys y River Sin Barreras no deben hacer ningún trámite: entran con la misma credencial que tienen o su carnet de socio en los casos respectivos (Vitalicios e Infantiles).

 

Si se eligió la devolución del dinero en efectivo de la entrada y deja el ticket en el club, ¿cómo hacer? Sólo los casos que solicitaron la devolución del dinero en efectivo, cuando reintegren la entrada en las boleterías del club, tendrá que avisar que quieren asistir el domingo a la fiesta y les entregan una credencial para acceder a su misma ubicación.

 

Si se asiste al recibimiento del equipo Millonario, ¿no se recibe el dinero de la entrada? No, el proceso de devolución del reintegro del ticket es indistinto al evento de festejos del 23 de diciembre. Es decir, el importe se reintegrará sí o sí, asistan o no a los festejos.

Notas relacionadas