El desplante del intendente de Mar del Plata a la gobernadora Vidal: “Hagan lo que quieran, yo me voy a la mierda”

Se mostró enojado porque Vidal realizará en soledad la recorrida por las playas equipadas. El intendente abandonó el acto de inauguración generando el descontento de varios funcionarios.

Por Canal26

Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 19:32

Carlos Arroyo - Mar del Plata

En el momento en que se disponía a comenzar con el acto de inauguración de las playas públicas equipadas, el intendente Carlos Arroyo se enojó porque la gobernadora Vidal realizará en soledad la recorrida por la zona playera y abandonó el acto: “Hagan lo que quieran, yo me voy a la mierda”.

 

Esa frase se le escuchó decir al jefe comunal, en otro hecho que demuestra el cortocircuito entre las administraciones local y provincial de Cambiemos. 

 

El intendente Carlos Arroyo realizó así un marcado desplante a la gobernadora Vidal al retirarse intempestivamente momentos antes que se inicie el esperado acto que hace las veces de inauguración oficial de la temporada.

María Eugenia Vidal 

Visiblemente enojado luego que le fuera informado que la mandataria bonaerense realizaría en soledad la recorrida por las playas públicas una vez finalizada la inauguración, lo que consagra la foto que recorrerá todos los portales del país, el intendente metió un plantón de novela y dejó pagando a la gobernadora.

 

En torno a las 10.45 el jefe comunal había arribado a la zona de Constitución en compañía del secretario de Hacienda Hernán Mourelle y el de Obras, Guillermo De Paz. Allí ya los esperaban los secretarios de Educación, Luis Distéfano y el de Salud, Gustavo Blanco, junto a la presidente el Emtur, Gabriela Magnoler. Todos quedaron tecleando ante el desplante de Arroyo, que se fue acompañado por su paladín Hernán Mourelle.

Notas relacionadas