ALERTA: La Argentina reconocerá a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

Toyota llama a revisión a 1,3 millones de vehículos en EEUU por infladores de bolsas de aire

La empresa automotriz revisa sus infladores Takata de bolsas de aire potencialmente defectuosos. Al menos 23 muertes en todo el mundo han sido vinculadas a la ruptura de los mismos.
Viernes 11 de enero de 2019

Toyota, autos, automotrices, Reuters 

Toyota Motor Corp dijo el miércoles que está llamando a revisión a otros 1,3 millones de vehículos en Estados Unidos por infladores Takata de bolsas de aire potencialmente defectuosos, como parte de una campaña de varios años de llamados a revisión en la industria anunciada en 2016.

 

Las automotrices están sumando unos 10 millones de infladores a lo que ya era la campaña de llamados a revisión más grande de la historia. La semana pasada,Ford Motor Co afirmó que estaba llamando a revisión a 953.000 vehículos en todo el mundo por infladores Takata.

Toyota, autos, automotrices, Reuters 

Previamente habían sido llamados a revisión 37 millones de vehículos con 50 millones de infladores y aún falta por recolocar 16,7 millones de infladores.

 

Al menos 23 muertes en todo el mundo han sido vinculadas a la ruptura de infladores de bolsas de aire defectuosos de Takata, incluyendo 15 en Estados Unidos. 

Fotos Reuters

Toyota
Autos
Automotrices
Reuters