Tras la muerte de su hijo, Raúl Lavié habló en lo de Mirtha Legrand

El cantante habló en la mesa de Mirtha Legrand luego de la pérdida de Leo Satragno, uno de los hijos que tuvo con Pinky.

Por Canal26

Domingo 20 de Enero de 2019 - 16:10

Raúl Lavié - Hijo

El cantante Raúl Lavié se refirió en Almorzando con Mirtha Legrand a la muerte de su hijo Leo Satragno y explicó porqué decidió asistir a la función de La Jaula de la locas en Mar del Plata.

 

Lavié respondió con tranquilidad las preguntas de la conductora, y contó cómo fueron los últimos días de su hijo. "Cuando ya no podía usar los dedos para hacer música, Leo pensó en crear un programa que le señalara cuándo era el momento de comprar o de tomar la medicina, usando los beneficios de la computación, un software que le ayudara, él estaba pensando en positivo como para poder mejorar esa cosa que te abruma y que es la posibilidad de la muerte", expresó.


Asimismo, Lavié destacó que Leo siempre quiso "sacar algo bueno" de su enfermedad para ayudar a otras personas que estaban pasando por la misma situación, y que Flor, "su compañera", hizo "que viviera feliz en sus últimos días".

 

“Me hizo bien hacer la función después de la muerte de mi hijo”, explicó el cantante ante la pregunta de Mirtha Legrand. “Sana un poquito de lo que te rodea. Eso te despeja muchísimo y te ayuda para sobrellevar una situación muy difícil”.

 

“Le pedí a mis compañeros que nadie venga con abrazos o caras compungidas porque sino me iba a quebrar y no podría hacer la función”, agregó.


"Esa es otra de las lecciones que me dejó: cuando hablé con él el día anterior [a su muerte] por teléfono, me saludó como con una media sonrisa, me dijo 'Hola, pá', y eso también es positivo", aseveró. "Yo no dramatizo la muerte: trato de tomarla con sabiduría", concluyó el artista.