Mercedes Ninci, sobre muerte de Natacha Jaitt: “Lo lamento por su hija y su familia, no por ella”

La periodista recordó su fuerte enfrentamiento con la mediática y lanzó fuertes palabras.

Por Canal26

Sábado 23 de Febrero de 2019 - 11:25

Mercedes Ninci - Natacha Jaitt

La modelo y conductora radial Natacha Jaitt fue hallada muerta este sábado por la madrugada en un local de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez, en el norte del conurbano. A muy poco de que salga a la luz la noticia, Mercedes Ninci se refirió al hecho.

 

"Lo lamento por su hija y por su familia, no por ella", expresó y recordó que esta semana comenzaba "un raid judicial" por las causas que tenía en su contra.

 

"La doctora Barrionuevo resolvió que todas las querellas se unificaran por calumnias e injurias. Los denunciantes éramos Gustavo Vera (titular de la Fundación La Alameda), Brian Lanzelotta (ex integrante de Gran Hermano) y yo. Los tres nos habíamos puesto de acuerdo con nuestros abogados por las barbaridades que había dicho en el programa de Mirta Legrand", remarcó Ninci.

 

La periodista además recordo: "Ella constantemente arengaba a sus seguidores de Twitter para que me atacaran. Tuve cientos de amenazas de muerte. La denuncié y después me cerraron Twitter. Fui muy perjudicada por esta mujer porque hablaba mal de mí en todos los medios".

 

Sobre su relación, Ninci indicó: "Había publicado mi teléfono en Twitter y le había dicho a sus seguidores que me atacaran. Trabajaba de extorsionadora. La contrataba gente que quería datos de otras personas. Ella tenía que seducir a esa persona y luego apretarla. No es lo mismo una chica de la calle común que se acuesta con un empresario y le dice 'dame tanta guita si no hablo con tu familia' que esta mujer que tenía una llegada increíble a los medios. Generaba un rating impresionante".


Fuentes policiales aseguraron que dos personas hicieron un llamado al 911 y alertaron que Jaitt se encontraba "desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama" boca arriba (decúbito dorsal). Sin embargo, la causa de la muerte de la famosa está siendo investigada por los agentes y a partir de las 11 de la mañana se le practicará la autopsia para conocer el motivo de su desenlace.