El hermano de Sergio Denis viajó de urgencia a Tucumán: "Su situación es complicada"

Tras el terrible accidente que tuvo el cantante, Carlos, su hermano y representante, habló en Aeroparque antes de partir para acompañar a su hermano en su momento más difícil.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2019 - 09:56

Carlos Hoffman hermano Sergio Denis 

 

Carlos Hoffman, el hermano y representante de Sergio Denis habló con los priodistas antes de su partida en Aeroparque y dijo: "Mi hermano está en terapia intensiva para tenerlo mejor cuidado... También hablé con la directora del hospital y me comentó todo esto. No tenemos otra comunicación. Es lógico después de una cosa de estas, te van a tener toda la noche en observación . Hoy durante el día verán que pueden hacer".

 

 

El cantante está internado en grave estado en el Hospital Público Ángel C. Padilla, ubicado en San Miguel de Tucumán. Denis, de 69 años sufrió una fuerte caída del escenario mientras daba un show en el teatro Mercedes Sosa este lunes 11 por la noche para homenajear a las mujeres en su día.

 


El hospital emitió un paerte médico de prensa donde se puede leer que el paciente sufre de: "Un edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales". También tiene "fractura de clavícula y escápula".

 

Carlos Hoffman reveló: "El director musical Emilio Valle me acaba de mandar el informe del hospital. Tiene una fractura de cráneo y tiene otras fracturas, como la costilla y la clavícula".

 

En 2007, Carlos estuvo en Paraguay cuando Denis sufrió un ataque cardíaco que lo dejó, según señalaron entonces los médicos, "17 minutos sin signos vitales".

Notas relacionadas