Salidera en San Justo - Mujer asesinada

María Caccone fue asesinada en una salidera en San Justo cuando dos motochorros la asaltaron tras salir de un banco. Los delincuentes escaparon en una moto. La mujer estaba acompañada con un hombre quien quedó detenido tras descubrirse que se quedó con parte del botín que "olvidaron" los delincuentes.

 

El acompañante de María, Marcos Fabián González de 35 años, tomó 20.000 pesos que los delincuentes dejaron en el remise en el que viajaban él y Caccone hacia el banco y se los ocultó en el pantalón antes de que llegara la policía.

Salidera en San Justo - Mujer asesinada
González, después del robo, fue trasladado a un hospital pero no presentaba heridas graves. En el lugar se dirigió al baño, se acomodó el dinero que guardó entre el pantalón y calzoncillo y por su tardanza los policías decidieron trasladarlo a una comisaría porque notaban una conducta sospechosa.

Salidera en San Justo - Mujer asesinada

Al revisarlo encontraron el dinero, González respondió que "era el cumpleaños de su hijo" y que lo necesitaba.

Noticias relacionadas


El hombre será trasladado a la a Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza dirigida por el fiscal Cludio Fornaro que le tomará indagatoria tras imputarlo por "hurto calamitoso".


EL HECHO

El hecho de inseguridad tuvo lugar pasadas las 14 de este jueves en el cruce de las calles Arieta y Australia, en el mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

 

Por allí, se desplazaba una pareja a bordo de un auto. Según los informantes, ambos habían retirado una suma de dinero de una entidad crediticia de la zona, ocasión en que fueron perseguidos por dos sujetos a bordo de una moto.

 

Al llegar a esa esquina, los maleantes interceptaron el coche de los jóvenes y, a punta de pistola, quisieron llevarse la plata. El hombre que manejaba el auto intentó oponer resistencia, tras lo cual uno de los marginales, muy alterado, le efectuó un disparo que impactó en la acompañante, una muchacha de unos 25 años.

 

Otro de los balazos dio en el muchacho, que quedó herido de consideración sobre el asiento.

 

Los asesinos escaparon en la misma moto y las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona.