Burla de Carrió en las redes sociales

Elisa Carrió sigue generando polémica luego del exabrupto en Córdoba sobre la muerte de José Manuel De la Sota.

 

En la sesión en Diputados, ensayó una defensa y cerró con “es una gracia de Dios que me acusen” dirigida a la oposición.

 

Luego subió una foto en la que se la ve recostada en el piso con los pies elevados sobre la pared con la frase "Acá estoy tirada por los golpes del kirchnerismo".

"Si yo soy creyente y ustedes no me creen, no es mi culpa. Yo no estaba hablando mal de De la Sota, porque incluso lo conocía. De lo que estaba hablando es del narcotráfico en Córdoba y ahí todos se callan y nadie habla", había argumentado como defensa en la sesión.

 

“Estoy acá, estuve con certificado médico, no importa la enfermedad, no soy víctima, tengo la gracia de Dios, como todos, vivos y muertos”, comenzó diciendo Carrió a su turno.

 

Yo tengo inestabilidad emocional desde los dos años, ya lo dijo mi padre cuando me fui de mi casa: 'Esta chica es ingobernable'. Así que, no tienen que decirlo más, ya lo dijo Aníbal Fernández, ya lo dijo Alfonsín, porque cuando uno no obedece a los hombres esta loca”, siguió.

 

En medio de la tensión, Carrió cerró su discurso: “Es una gracia de Dios que me acusen, que ustedes me acusen es la mayor gracia, su acusación me hace llevar puntos para el cielo”.