Murió la actriz Silvina Bosco, ex integrante de "Chiquititas" y "Amigovios"

Estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad en el barrio de Palermo. Desde la Asociación Argentina de Actores emitieron un comunicado para expresar el pésame a la familia de la actriz.

Por Canal26

Martes 30 de Abril de 2019 - 17:19

Murió la actriz Silvina Bosco

 

La actriz Silvina Bosco falleció este martes a los 52 años de edad en en el Sanatorio de la Trinidad, donde estaba internada desde hace algunos días. Bosco trabajó en éxitos como Chiquititas, Poné a Francella, Casi ángeles y La fuga.

 

Desde la Asociación Argentina de Actores emitieron un comunicado para expresar su pésame a la familia de la actriz.

 

"Desarrolló una trayectoria en cine, teatro, TV y publicidad. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1987 y fue dirigente del sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", precisaron desde la entidad.

 


Por su parte, en la cuenta oficial de Multiteatro en Twitter también se pronunciaron: "Lamentamos comunicar el prematuro fallecimiento de la actriz Silvina Bosco, persona que deja cálida huella en quienes pudieron tratarla y conocerla", manifestaron.

 

Bosco se destacó por sus trabajos en cine, teatro y televisión. Estudió con grandes maestros como Raúl Serrano, Agustín Alezzo, Augusto Fernandes y Rubén Szuchmacher. 

Notas relacionadas