WhatsApp: ¿cómo saber dónde están tus amigos en tiempo real con la red social?

Una función muy útil cuando algún familiar, amigo o nosotros mismos vamos de viaje y quieren saber por dónde llegamos y cuánto tardaremos en llegar al destino.

Por Canal26

Lunes 6 de Mayo de 2019 - 10:24

 WhatsApp te permite saber dónde esta una persona en tiempo real

 

La app propiedad de Facebook ofrece múltiples e  interesantes  funciones que son más útiles que una llamada telefónica, ese es uno de los motivos por el que todos preferimos  enviar un mensaje de WhatsApp.

 

Además, de compartir archivos, fotos, vídeos . Pero ahora la nueva función te permite saber dónde están tus amigos en tiempo real.

 

Ya no será necesario estar pendiente de que nos contesten a los WhatsApp para que nos digan por donde estan, con esta función sabremos por dónde se mueven en cada instante,veremos su  ubicación, podremos  saber en tiempo real por dónde llegan y , si se han detenido, etc.

 

Desde la applicación WhatsApp en nuestro teléfono, hay que ir al chat de la persona con la que queremos compartir nuestra ubicación, puede ser también un grupo de WhatsApp, y pulsar sobre el icono del clip que se muestra junto a la caja de texto donde se escriben los mensajes.

 

A continuación tocamos sobre Ubicación y esto nos mostrará una pantalla en la que se muestra un mapa con nuestra localización actual y en la parte inferior, encontraremos la opción de compartir nuestra ubicación en tiempo real.

 

Aparecerá otra pantalla en la que podemos elegir el tiempo que queremos compartir nuestra ubicación en tiempo real con esa persona o grupo de amigos. Por defecto, WhatsApp nos permite elegir entre 15 minutos, 1 hora u 8 horas. 

 

WhatsApp te permite saber dónde esta una persona en tiempo real

 

Ese será el tiempo durante el cual nuestros amigos, familiares o compañeros podrán acceder a nuestra ubicación para saber dónde estamos en cada momento y que nos puedan encontrar o bien sepan cuando llegamos de un viaje, etc.

 

 

Notas relacionadas