Por un problema de salud, Mirtha Legrand debió suspender su programa

La conductora padece un cuadro de gastroenteritis aguda y por tal motivo se suspendió la emisión de sus clásicos almuerzos. "Es mejor que haga reposo", remarcó Nacho Viale.

Por Canal26

Domingo 12 de Mayo de 2019 - 12:27

Mirtha Legrand - 50 años en la TV

Mirtha Legrand debió tomar la decisión este domingo de no hacer su programa. Las cuentas de Twitter del programa anunciaron la decisión a causa de un cuadro de gastroenteritis.

 

"Se comunica que se suspende la edición de hoy del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días", afirma el escrito. Nacho aclaró en un segundo tuit, que el estado no remite ningún tipo de graveda y que Mirtha se reincoporará en la medida que se recupere.

 

"Está bien, pero ayer ya hizo su programa con fiebre y como viene con una gastroenteritis, mejor que haga reposo. No es nada grave", expresó su nieto. La figura de El Trece se sometió a estudios médicos durante el sábado y lo hará también el día lunes.


Para este Almorzando con Mirtha Legrand estaban programadas las visitas de Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.

Notas relacionadas