Julieta Prandi, sobre su separación: "Me tuve que ir de la casa con los nenes"

La modelo relató que está alquilando un departamento y que inició los trámites de divorcio de su ex Claudio Contardi.

Por Canal26

Lunes 20 de Mayo de 2019 - 09:06

Julieta Prandi, espectáculos

Fueron diez años de relación y dos hijos en común, Julieta Prandi y Claudio Contardi se separaron en 2018. En su momento, la modelo habló de "diferencias irreconciliables y mentiras".

 

En el programa PH, Podemos Hablar, Prandi contó que en diciembre comenzó con los trámites de divorcio. Luego, en febrero, tomó la decisión de irse de la casa que compartía con Contardi y sus dos hijos, Mateo y Rocco, porque él no quería dejar la propiedad. En el medio, estuvieron varios meses conviviendo bajo el mismo techo.

 

En el programa, Prandi, reveló: "La última parte no estuvo buena, fueron muchos años y le tengo un cariño enorme, es el papá de mis hijos. Estuvimos juntos desde el 2008 hasta el 2018, diez años... Me tuve que ir de mi casa. Él no quería irse así que me fui yo con los nenes. Por supuesto ahora tenemos el tiempo distribuido para que él los vea también. Alquilé un departamento, es algo provisorio porque estoy con los trámites de divorcio. Hace poco tuvimos una audiencia y, si bien inicié el trámite en diciembre de manera unilateral, en esta audiencia firmamos los dos, así que es de común acuerdo".

Encontrá más vídeos

 
El conductor le preguntó si sufrió "algún tipo de violencia", a lo que ella respondió: "No, pero hubo muchas situaciones en donde no congeniamos, y cuando una pareja está rota y tiene que vivir bajo un mismo techo la conversación es otra, y el tono es otro. Había que iniciar sí o sí el trámite de divorcio porque si no él podría haber seguido así eternamente y yo ya no podía seguir más".

Notas relacionadas