Pampita rompió en llanto al escuchar a Maru Botana en su programa

La cocinera fue invitada al programa de la modelo. Allí compartieron la trágica experiencia de perder a un hijo y ambas no pudieron contener las lágrimas.

Por Canal26

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 11:00

PampitaPampita invitó a su programa a Maru Botana para hablar de su talento y de su historia de vida. La entrevista fue para el lado de la emoción sobre un tema que sensibilizó a la entrevistada y a la conductora. Ambas se emocionaron al recordar la enorme herida que deja la pérdida de un hijo, y se dieron aliento mutuamente.

 

“En la vida hay cosas que te unen y está bueno transmitirlo porque hay gente que nos mira como inalcanzables y no, nos pasó, y lo llevamos, y seguimos adelante”, dijo Maru. La conductora reconoció la valentía de Maru de poder contar públicamente el fallecimiento de su hijo, ya que ella todavía no puede tocar en público el tema de su hija Blanca. La cocinera recordó cómo fue retomar su trabajo y su vida en tan difícil momento, y destacó lo importante que es hablar de un dolor semejante.

Pampita y Maru Botana 

Maru le dijo a los ojos a Pampita y le dijo a los ojos: “Siento que vos tenés que abrirte y contarlo y compartirlo, te va a hacer bien. Te vas a sentir mucho más acompañada, porque hay un montón de mamás que pasaron por lo mismo”.