Marcha a Plaza de Mayo por la masacre de San Miguel del Monte: "Los mató la Policía"

Familiares de los jóvenes muertos y organizaciones de la izquierda fueron desde el Congreso a Plaza de Mayo para pedir justicia.

Por Canal26

Sábado 25 de Mayo de 2019 - 09:44

Marcha Plaza de Mayo - San Miguel del Monte

AGENCIA NA

Organismos de derechos humanos y partidos de izquierda realizaron una marcha a Plaza de Mayo para reclamar justicia por la tragedia de San Miguel del Monte y repudiar los casos de "gatillo fácil".



CORREPI, PTS, MST, Polo Obrero, Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (Ceprodh), La Poderosa, Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y referentes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora marcharon desde el Congreso hacia la Plaza de Mayo "para exigir justicia por los pibes asesinados por la Policía Bonaerense en San Miguel del Monte y contra el gatillo fácil".



En ese marco, la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas se solidarizó con las familias de los adolescentes fallecidos en el trágico hecho del pasado lunes.

Marcha Plaza de Mayo - San Miguel del Monte

Marcha Plaza de Mayo - San Miguel del Monte

"Sabemos que deben estar esperando que con estos desde acá logremos que haya verdad y justicia. Lo vamos a lograr. Vamos a seguir en la calle todos los días que sea necesario", afirmó.



En la movilización confluyeron también distintos familiares de víctimas de casos de gatillo fácil.

Notas relacionadas