Claudio Borghi dejará el banco del Colo Colo

El equipo trasandino quedó eliminado de la Copa Libertadores y el entrenador evalúa dejar su cargo, para pasar al Morelia o Atlas, ambos del fútbol mexicano, a partir de junio.

Por Canal26

Miércoles 9 de Mayo de 2007 - 00:00

El ciclo del entrenador argentino Claudio ’Bichi’ Borghi al frente del equipo chileno de Colo Colo estaría cumplido y se marcharía en junio próximo con destino a México.

Colo Colo quedó ayer eliminado de la Copa Libertdaores de América pese a que derrotó al América en el Estadio Monumental de Santiago por 2-1, pues en el partido de ida el campeón chileno había perdido por 3-0 en México.

La prensa chilena señaló "el fin de la era (Claudio) Borghi" en Colo Colo, y el argentino tendría su destino asegurado en México, en los equipos de Morelia o Atlas.

"En junio, cuando termine el campeonato uno puede evaluar qué es lo que tiene, qué es lo que propone el club, cuáles son sus políticas. No sé quién se va a ir y no puedo pensar en jugadores que vengan. Tampoco sé si voy a seguir y hasta cuándo vamos a seguir aquí en Colo Colo", declaró Borghi.

El representante del ’Bichi’, Fernando Felicevich, admitió que el entrenador argentino cumplió un ciclo en Colo Colo con el cual podría alcanzar el tricampeonato al fin del Torneo de Apertura, en junio.

"Es muy difícil que un técnico siga después de cumplir un ciclo tan importante como este", dijo Felicevich a la prensa trasandina.