Jodie Marsh, la inglesa más hot... busca novio

Es una popular ex-modelo inglesa. Ha organizado un casting, con etapas en diferentes ciudades y una final en Londres para encontrar novio. Tiene una página web dónde cuenta todos los detalles de un evento que incluso será filmado por MTV. Imperdible galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 24 de Mayo de 2007 - 00:00

La espectacular modelo inglesa Jodie Marsh busca marido y lo hace a través de la MTV. La muchacha recorrerá Inglaterra para seleccionar al que puede ser su marido ideal.

Los seleccionados participaran en un show bajo el titulo de “Totally Jodie Marsh: who will take her up the aisle?”. Para participar deberás cumplimentar un formulario que puedes encontrar en www.marryjodiemarsh.com

"Si piensas que tienes lo que yo busco en un hombre, me encantaría conocerte en persona", señala la exuberante Jodie Marsh, ex modelo británica, en su página de Internet. Añadiendo: "Yo sé que mi compañero está ahí afuera. Sólo que no quiero seguir esperando para encontrarme con él. La gran pregunta es: ¿eres tú el indicado? Si crees que puedes ser la persona, ponte en contacto conmigo. Puede ser la mejor decisión que tomes en tu vida".

Esta ex modelo ha ideado un inaudito plan para encontrar novio. Cansada de salir con "perdedores" (la prensa británica la ha relacionado sentimentalmente con estrellas como Robbie Williams, Kian Egan del grupo Westlife y el actor Scott Wright), toma una "drástica decisión": un casting por el mundo para dar con su "media naranja".

En su carta de presentación, la top model les desea mucha suerte a sus futuros candidatos y los invita a llenar el formulario. A través de las preguntas, intenta conocer a sus futuros novios: indaga, entre otras cosas, sobre relaciones pasadas, las cosas que disfruta hacer en la vida y sobre el mejor sexo de su vida. La búsqueda contará con distintas etapas en diferentes ciudades. La gran final tendrá lugar en Londres y se realizará frente a las cámaras de MTV.