Desde hace 20 días nada se sabe de un periodista

Un reportero gráfico de 36 años se encuentra desaparecido desde el 23 de mayo pasado y la Policía Federal realiza intensas gestiones para dar con su paradero, ya que desde esa fecha no se comunicó con familiares, allegados ni compañeros de trabajo.

Por Canal26

Jueves 14 de Junio de 2007 - 00:00

Se trata de Héctor Manuel Korn, periodista del diario económico BAE, quien reside en el barrio porteño de Belgrano y "habría tomado un ómnibus en la terminal de Retiro con destino a San Bernardo", según expresaron sus familiares, quienes fueron a
buscarlo allí pero no lo encontraron.


Manuel es un joven rubio, rapado al ras, de ojos verdes, su estatura es de 1,69 metros con un lunar en la ceja derecha y pesa unos 75 kilos, informaron sus familiares.


Agregaron además que desde que desapareció "no se registran movimientos en sus cuentas bancarias y no tiene celular encima, ya que se lo habían robado una semana antes de su desaparición".

Por cualquier información que ayude a dar con su paradero se puede llamar a la Dirección de Búsqueda de la Policía Federal al 4370-5903 que atiende las 24 horas del día.-