Victoria Vanucci: “Quiero casarme como Dios manda”

En menos de seis meses, Victoria dejará la soltería. Después de tres años de novia con el productor televisivo Alejandro Piccinini, la actriz y conductora dará el sí, quiero. Mientras organiza los preparativos de boda, sigue al frente de su programa de radio, actúa en teatro, entrena dos horas diarias de patín y disfruta de su estabilidad profesional y personal. No se pierda la Galería de Fotos de esta diosa local.

Por Canal26

Jueves 5 de Julio de 2007 - 00:00

Ella caminaba por los pasillos, haciendo tiempo para grabar entre escena y escena. El, iba de acá para allá al archivo, al bar del canal, a utilería. Así, en los pasillos de Canal 9, se conocieron Victoria Vanucci y Alejandro Piccinini cuando ella trabajaba en la tira “No hay dos sin tres” y él en “Los Roldán”.

Se miraron. Se gustaron. El le pidió el teléfono. Después vino la cita, el encuentro, las coincidencias, las cosas en común y ... el amor. El flechazo fue de inmediato.

Hoy ya pasaron tres años de aquel primer encuentro y ellos sienten que es hora de formalizar con todas las de la ley: “Va a ser por Iglesia y como Dios manda, si no papá se enoja. También habrá una gran fiesta”, anticipa la actriz.

Mientras reparte su tiempo entre la radio, el teatro y su pareja, Victoria, que convive con su chico desde hace tiempo, busca diseñador para su vestido de bodas. “Me estoy volviendo loca, soy muy detallista. Me gustó mucho un traje que vi afuera, hay que ver si me lo consiguen o viajo para buscarlo”, comenta.

Sabe que los papeles no cambian demasiado el perfil de la relación, menos aún en su caso que ya convive. Pero sí confiesa: “la palabra señora me da escalofríos”.

Así es Victoria, sincera, espontánea, soñadora e inquieta. Pronto dejará su soltería para empezar a ser la “señora de”. Aunque eso que busca y que desea, sea justamente lo que también la mantenga en estado de alerta. Paradojas, que le dicen.