Isabel Macedo: “Haber terminado una relación que creía eterna fue un gran quiebre para mí”

Después de casi un año de separación y diez de noviazgo con Facundo Arana, uno de los solteros más codiciados del país, la actriz rompió el silencio. Dice estar más tranquila que en tiempos pasados, cuando, por ganas de hacer de todo, finalmente no hacía nada. Frente a los rumores, eligió la política de la indiferencia. No se pierda la Galería de Imágenes.

Por Canal26

Lunes 23 de Julio de 2007 - 00:00


En 2006, y luego de una década de romance con el actor Facundo Arana (35), a quien conoció en su paso por el elenco de “Muñeca Brava”, Isabel volvió a estar sola.

“Siento que aprendí a organizarme mejor. Empecé yoga, uno fuerte, de esos que te parás con una mano. Leo bastante y hago listas de actividades que no quiero perderme. Y guardo un espacio importante para los afectos. Soy muy familiera, y adoro estar con mis siete sobrinos.”

“Hace un año y medio que no tomo remedios. Si tengo algún síntoma, me acuesto un rato y medito sobre el posible motivo de la molestia. Estoy atenta a mi cuerpo y le hago caso. ¿Por qué voy a aguantar el dolor si no me gusta sentirlo? Vivo una nueva etapa en la que me obedezco más, elijo mejor y no le doy cabida a las malas sensaciones. Lo que pasó, ya no existe. Ahora es ahora y resta capitalizar. Trato de estar agradecida de estar sana, hoy vivo el presente y me tomo las cosas con gracia”

“Entendí que se debe estar solo para saber si la soledad es tan horrible y si es verdad que una tiene el poder de elegir constantemente lo que viene o lo que no, si se sufre o no. La separación, la llevé como pude. Mi política fue no abrir las revistas ni mirar los programas que trataban sobre el tema":