La magia del photoshop en una chica muy hot

Natacha Jaitt posó para Playboy de España y perdió sus atributos en el camino gracias al trabajo fino de quienes retocan la revista. No se pierda la sensual galería de imágenes.

Por Canal26

Jueves 6 de Septiembre de 2007 - 00:00

Una morocha infernal fue tapa de la revista Playboy, donde mostró sus encantos pero el photoshop hizo que la chica perdiera “algo” en el camino: su vagina.

La diosa se llama Natacha Jaitt, es una ex Gran Hermano de España y reportera erótica argentina de Crónicas Marcianas, programa de la televisión española.

Ella, sexy y erótica, posó sin ropa para la prestigiosa revista de las Conejitas, pero no se le veían sus partes íntimas.

Según las imágenes, la mujer no tenía nada entre el ombligo y sus piernas. Parece que la naturaleza de la morocha desapareció en las fotos donde se la ve muy hot, con un vestido rojo muy sugestivo con brillos en sus pechos, acompañado por un pañuelo del mismo color en su cuello y unos guantes negros. Muy provocativa... la mirada lo dice todo.

Y las imágenes también. Parece que el programa que arregla los detallecitos, esta vez los hizo desaparecer, directamente. Claro que en el interior de la revista, la sexy Natacha tiene todo en su lugar, para alegría de sus seguidores...