Neuquén: muere chico de 16 años en un boliche

Por Canal26

Domingo 13 de Enero de 2008 - 00:00

Una chica de 16 años se descompuso durante la madrugada del sábado en un boliche del centro de Neuquén y murió poco después al ser trasladada al hospital regional de la ciudad, informaron fuentes policiales.

El jefe de Seguridad de Neuquén, comisario inspector Daniel Mellado, dijo a Télam que la autopsia practicada durante la tarde de ayer en el cuerpo de la adolescente indicó que falleció debido a un derrame vásculo-cerebral, que sufrió en el mismo local bailable, de nombre Bloke.

Agregó que la chica -a la que no identificó- había tomado sólo una gaseosa a medias con una amiga y que no había ingerido alcohol ni otra sustancia, y que el tipo de accidente que sufrió podría haberle ocurrido "en cualquier lugar y a cualquier hora".

La chica se desvaneció alrededor de las seis de la madrugada y fue atendida en primera instancia en la enfermería del local, mientras llamaron a su madre.

Cuando la mujer llegó al lugar se decidió el traslado de la chica al hospital Castro Rendón, pero falleció en el camino.
En el caso interviene el juez de instrucción penal Juan José Gago.