Choque múltiple entre 30 autos: al menos 2 heridos

(Vote en la encuesta del día)

Por Canal26

Martes 15 de Enero de 2008 - 00:00

Un choque múltiple protagonizado por 30 vehículos se produjo sobre la autopista Panamericana y como consecuencia del impacto dos personas sufrieron heridas de diversa consideración y debieron ser trasladadas a centros de salud de la zona.

Según informaron voceros de la Central Vial del Ministerio de Seguridad bonaerense, el hecho ocurrió alrededor de las 15:30 en la mencionada autopista, a la altura de la avenida Márquez y de la mano que circula hacia la avenida General Paz.

Allí y por causas que se tratan de establecer, 30 vehículos protagonizaron un choque múltiple, lo que produjo que tres carriles de la Panamericana quedaran obstruidos provocando un caos vehicular en la zona.

El accidente ocurrió cuando se registraba una intensa lluvia sobre la zona y entre los automóviles más averiados por la colisión se encontraban un Chevrolet Corsa y un Renault Laguna mientras que de la misma también participó un colectivo de la línea 203.

Como consecuencia de la múltiple colisión se desencadenó un gran congestionamiento de tránsito y los automovilistas debieron soportar largas colas de vehículos para intentar salir del lugar además del sofocante calor que agobiaba a esa hora.

Además las fuentes de la Central Vial precisaron que dos personas sufrieron heridas de diferente consideración y fueron trasladadas hacia centros asistenciales de la zona de San Isidro y Vicente López para ser asistidas.

En el lugar trabajaron personal de la concesionaria de la autopista, bomberos, policía vial y ambulancias para tratar de descongestionar la zona en forma urgente y la mayoría de los automóviles fueron sacados en forma inmediata.

En tanto, la Central Vial señaló que otros dos choques se produjeron en la mano contraria a la del primer accidente y los mismos ocurrieron luego que algunos conductores se detuvieran a ver la espectacular colisión entre los 30 autos.