Leticia Brédice, in love: se desnudó 42 veces para Francis Ford Cóppola

Hace meses se habla de un romance con el exitoso director de cine de Hollywood. La actriz rompió el silencio y se animó a hablar de su vínculo con el creador de “El Padrino”. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 17 de Julio de 2008 - 00:00


Leticia Brédice volvió a ser tapa de las revistas en estos días por su supuesto romance con Francis Ford Coppola, con quien filma una película en nuestro país.

La actriz rompió el silencio y habló de la relación que los une. “Suelo crear una relación muy íntima, siempre me enamoro de los directores, aunque vengan con pelada y pancita”.

Por si fuera poco, se refirió a la separación con el padre de su hijo. “Vivimos en casas separadas, estamos bien, a veces se queda a dormir en casa y a veces yo en la de él”, reveló la también cantante.

Brédice bajó siete kilos para desnudarse en el film Tetro que dirige el director de El Padrino. La chica sexy confesó que en la escena del strip tease, Coppola le pidió que repitiera la escena 42 veces. “Bajé de peso para estar divina. Nunca es fácil filmar un desnudo y menos frente a Coppola. Esas cosas trascienden y con el doble sentido porque es él. Con Marcelo Piñeiro o con Olivera repetí varios desnudos y nunca se dijo nada”, recalcó en revista Gente.

Las declaraciones de Leticia abrieron más sospechas. Sobre todo cuando dijo: “Lo que más me seduce de un hombre es la inteligencia. Me va mucho más un Woody Allen o un Coppola que un Brad Pitt o un DiCaprio. Además, suelo crear una relación muy íntima y fantástica con mis directores. Si me aburro, voy a hablar con el director. Si me divierto, voy a hablar con el director. Si me siento desprotegida o necesito hacer amigos, voy con el director”.

“Logré una buena relación con él porque sólo le hablaba de arte, de temas creativos, cuando varios le venían con problemas que nada tenían que ver con la película en sí... Le pongo sangre y corazón al trabajo. Eso se valora mucho, acá y en Hollywood”, agregó.

Brédice, soltera otra vez, se mudó de la casa que el padre de su único hijo Indio, Juan Sanguinetti, compró en San Telmo y vive en una casa que alquila en Béccar. “No duermo sola, casi siempre duermo con Indio -su hijo-. Y con Juan estamos muy bien así, tenemos una relación mucho más relajada: ahora él se queda a dormir en casa cuando quiere y algunas noches yo las paso en la suya. No puedo hablar mucho de eso porque el papá de Indio prefiere no tener una vida social en los medios. Y como yo lo adoro, respeto su decisión”.