A 25 años, Fiesta Halley

El domingo 16 de agosto a medianoche, previo al feriado del lunes, será el esperado reencuentro a un cuarto de siglo de que la mítica discoteca hard - rockera cerrara las puertas de su reducto de Avenida Corrientes y Maipú. La cita es en Super Rock de Sarmiento 777 con shows de Whisky y Rose, bandas señeras que tocaron en aquellos años y que se juntan especialmente para la ocasión.
Miércoles 29 de julio de 2009

El domingo 16 de agosto a medianoche no será una fecha más. Es que con los primeros minutos del feriado del lunes Super Rock de Sarmiento 777 recreará las míticas noches occhenteras de Halley.


Se presentaran en escena WHISKY y ROSE, dos bandas de Hard Rock de mediados de los años 80's que tocaron reiteradas veces en HALLEY y que además la última vez que compartieron escenario fue precisamente alí hace exactamente 20 años.

Será momento de recrear aquellas canciones que hacían rockear a tribus de glams, metaleros y hard rockeros de los ochenta.

Además habrá videos y toda la mejor música de los 80's en un lugar lleno de misterio y magia. La historia realmente empezó en Villa Crespo capital donde fue el debut de Las pelotas ente otras grandes bandas del rock nacional.

Su segunda morada fue solo unos metros de calle Maipú donde ya la cosa iba creciendo y donde había mucha pero mucha movida de hardrock y heavy metal UNDER nacional, hasta llegar al conocido HALLEY EN OBRAS con bandas señeras.

Halley albergó en sus escenarios a bandas de la talla de Rata Blanca, Alakran, Street, Roll, Faust, Dagger, Bloom, W.C. Rose, Whisky, Uranio 238, Mordaz (De Daniel Telis), Kamikaze, Escocia, 6L6, Le Fou, Cordón de Plata, Apocalipsis (Hoy Tren Loco),Horcas, Todos tus Muertos, Divididos, entre otras.

En el rango internacional tocaron Die Toten Hosen, L.A.Guns, Saxon, Dread Zepelling, Sepultura, Kreator, Ratos de Porao. Además Halley llegó a tener su propio sello discografico “Halley Record”.

Cosas de otros tiempos que de tan lejanos resultan cercanos porque el domingo 16 de agosto desde las 24 será hora de rememorar y rockear como en aquellos viejos tiempos.

Fiesta Halley 25 años – bandas invitadas Whisky y Rose – Super Rock, Sarmiento 777, Capital Federal.