Martes 19 de marzo de 2024

Por Canal26

Martes 19 de Marzo de 2024 - 03:55

FÚTBOL ALVES

Barcelona (España). La Audiencia de Barcelona celebra este martes una vista para decidir si deja a Dani Alves en libertad provisional o si lo mantiene en prisión, después de que su defensa solicitara la excarcelación del futbolista hasta que la sentencia condenatoria por violar a una joven no sea firme.

(Texto) (Foto) (Vídeo)

.

FÚTBOL MUNDIAL 2030

Oeiras (Portugal). El Comité de la Candidatura conjunta Marruecos-España-Portugal para la organización del Mundial 2030 presenta este martes a las 15.30 GMT en la Ciudad del Fútbol de la federación lusa, en Oeiras, el logotipo y el vídeo oficial del proyecto.

(Texto) (Foto)

.

CICLISMO VOLTA A CATALUÑA

Mataró (Barcelona, España). Continúa este martes la Volta ciclista a Cataluña con la disputa de la segunda de las siete etapas, de 186,5 kilómetros y que parte de Mataró, en la costa, pasa por el Coll de Coubet (1ª categoría) y termina en subida en la estación Vallter 2000, de categoría especial.

(Texto) (Foto)

.

TENIS MIAMI

Miami (EE.UU.). Comienza el torneo ATP y WTA 1.000 de Miami (Florida, Estados Unidos) con los primeros enfrentamientos del cuadro femenino, entre los que destaca el que disputarán la española Paula Badosa, que no pudo competir la pasada semana por una lesión en el de Indian Wells, y la rumana Simona Halep, presente en el certamen con una carta de invitación y que reaparece tras recibir una reducción de su suspensión por dopaje tras el Abierto de Estados Unidos de 2022, el último campeonato que disputó.

(Texto) (Foto)

.

OLIMPISMO PARÍS 2024

París. El Estadio de Colombes, que acogió los Juegos Olímpicos de París de 1924, se reinaugura este martes a las 11.00 tras una transformación como Estadio Yves du Manoir para ser escenario, cien años después, de otras pruebas olímpicas de los Juegos de París 2024.

(Texto) (Foto) (Vídeo)

--------------------------------------------------------

.

AGENDA INFORMATIVA

.

BALONCESTO

- NBA: Orlando Magic-Charlotte Hornets, Washington Wizards-Houston Rockets, Brooklyn Nets-New Orleans Pelicans, San Antonio Spurs-Dallas Mavericks, Minnesota Timberwolves-Denver Nuggets.

.

CICLISMO

- Volta a Cataluña (hasta 24) (FOTO). 2ª etapa: Mataró-Vallter 2000, de 186,5 km.

- Previa de la Brujas-La Panne, en Bélgica.

.

FÚTBOL

- Barcelona. La Audiencia de Barcelona celebra una vista para decidir si deja a Dani Alves en libertad o si lo mantiene en prisión, después de que su defensa solicitara la excarcelación del futbolista hasta que la sentencia condenatoria por violar a una joven no sea firme (08.00 GMT). (FOTO) (VÍDEO)

- Oeiras (Portugal). El Comité de la Candidatura conjunta Marruecos-España-Portugal para la organización del Mundial 2030 presenta el logotipo y el vídeo oficial de la candidatura (15.30 GMT. Ciudad del Fútbol de la FPF de Oeiras). (FOTO) --DELEG--

- Argentina: Argentinos Juniors-Rosario Central, Argentinos Juniors-Rosario Central.

- Copa Colombia: Jaguares de Córdoba-Atlético FC.

- Ecuador: Cumbaya-Mushuc Runa, Orense-Imbabura, Libertad-LDU Quito.

- Uruguay: Maldonado-Defensor Sporting.

.

GOLF

- Rueda de prensa telemática de Jon Rahm, actual campeón del Masters y ahora integrado en el circuito LIV Golf, a 23 días del comienzo de la edición de 2024 del torneo de maestros (15.00 GMT).

.

OLIMPISMO

- Comisión Ejecutiva del COI, en Lausana (Suiza) (hasta 21).

- París. El Estadio de Colombes, que acogió los Juegos Olímpicos de París de 1924, se reinaugura como Estadio Yves du Manoir para ser escenario, cien años después, de otras pruebas olímpicas (10.00 GMT). (FOTO) (VÍDEO)

.

TENIS

- Sorteo de grupos de las finales de la Copa Davis (14.00 GMT).

- Torneo ATP y WTA 1.000 de Miami (hasta 31). (FOTO)

-----------------------------------------------------

dep/EFE

Redacción EFE Deportes

(34) 913 467 211

Puede escribir a deportes@efe.com para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 913 467 245Av. de Burgos, 8B, 28036 Madrid, España

https://twitter.com/EFEdeportes

EFE Deportes

Tel. +34 913 467 211

deportes@efe.com