Antes de debutar en el Argentina Open, Carlos Alcaraz se dio una vuelta por La Bombonera

El tenista español visitó el estadio xeneize y se dio el lujo de tomar mate en una de las tribunas del Alberto J. Armando. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Martes 13 de Febrero de 2024 - 18:30

Carlos Alcaraz en La Bombonera. Carlos Alcaraz en La Bombonera.

Carlos Alcaraz, máximo favorito al título en el Argentina Open, visitó la Bombonera, y filmó un video tomando mate en la previa de su debut en el ATP porteño, que está previsto para el jueves próximo.

"Chicos, aquí estamos en La Bombonera tomando mate", fue el video de un sonriente número 2 del mundo que subió la cuenta oficial de Boca en X.

Carlos Alcaraz en La Bombonera. Video: @BocaJuniors.

"Lindo día para unos mates en el Templo, ¿no, @carlosalcaraz?" es el breve mensaje publicado por Boca, que acompaña ese texto con tres imágenes de 'Carlitos' en el interior del estadio auriazul.

El murciano anduvo de paso por el barrio de La Boca y conoció la Bombonera, a dos días de su debut en el Argentina Open en el que defiende el título y en el que enfrentará a Camilo Ugo Carabelli.

Invasión de abejas en Indian Wells. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Insólito: se suspendió el partido entre Alcaraz y Zverev en Indian Wells por una invasión de abejas

Los grandes tenistas que pisaron La Bombonera

Carlos Alcaraz, quien fue número uno del planeta en 2022 luego de haber ganado el US Open, se suma a una lista de notables tenistas extranjeros que visitaron la Bombonera.

Carlos Alcaraz en La Bombonera. Carlos Alcaraz en La Bombonera.

En esa lista sobresalen gigantes como Rafael Nadal, Roger Federer, Dominic Thiem y Novak Djokovic, entre otros.