Brutalidad en el futsal: un jugador le pegó un codazo a otro y lo dejó con convulsiones

Mariano Jaurrieta está internado y jugadores de otros equipos pidieron que el agresor sea penalizado por los reiterativos hechos. Mirá el hecho en la nota.

Por Canal26

Viernes 7 de Julio de 2023 - 12:33

Brutal codazo en un partido de futsal en Mendoza. Foto: Captura de video. Brutal codazo en un partido de futsal en Mendoza. Foto: Captura de video.

Brutalidad y conmoción en un partido de futsal senior en Mendoza: así podría definirse la agresión que sufrió un futbolista, que quedó tirado en el piso con convulsiones.

El hecho sucedió durante un encuentro entre la Municipalidad de San Martín y Godoy Cruz.

El video muestra el momento en el que los dos jugadores van a disputar la pelota sobre el lateral y allí uno de ellos le pegó un codazo en la sien que lo derribó de forma instantánea.Brutal codazo en un partido de futsal en Mendoza.

La víctima, Mariano Jaurrieta, fue atendido en el lugar por sus compañeros, pero por la gravedad de la lesión llamaron a emergencias.

El hombre fue trasladado y hospitalizado en el Hospital Central de la provincia con convulsiones y pérdida de conocimiento.

Ante la viralización del video, jugadores de otros clubes solicitaron que la Federación de Fútbol de Salón de esa provincia lo penalice ya que no es la primera vez que el agresor ataca de esta forma. 

Notas relacionadas