Carabao Cup: Chelsea se salvó del "papelón" ante el Wimbledon por un gol de Enzo Fernández

El equipo de Pochettino se lo dio vuelta al equipo de la Cuarta División del fútbol inglés con un gol del volante campeón del mundo. Mirá el tanto en la nota.

Por Canal26

Miércoles 30 de Agosto de 2023 - 20:18

Enzo Fernández en el Chelsea. Foto: REUTERS. Enzo Fernández en el Chelsea. Foto: REUTERS.

Enzo Fernández fue el salvador del Chelsea en la victoria de los “Blues” ante el humilde Wimbledon, equipo de la cuarta división de Inglaterra, por la Carabao Cup.

El equipo de Mauricio Pochettino sufrió más de la cuenta y se impuso por 2 a 1 con goles del volante argentino y Madueke para los de Londres, mientras que Tilley anotó para los del ascenso inglés.

Enzo Fernández en el Chelsea. Foto: REUTERS. Enzo Fernández en el Chelsea. Foto: REUTERS.

Liverpool campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Carabao Cup 2024: Liverpool derrotó a Chelsea en tiempo extra y se proclamó campeón por décima vez en su historia

El gol de "Gardelito"

A los 20 minutos, con el 1-1 en el marcador, el argentino campeón del mundo ingresó por Mason Burstow y cambió la historia del partido un rato después.

Gol de Enzo Fernández para el Chelsea ante el Wimbledon por la Carabao Cup. Video: Gentileza Espn.

A los 28, un pelotazo largo desde el fondo puso a correr a Diego Moreira pero el arquero Alex Bass interceptó para despejar la pelota pero con la mala suerte que rebotó en el portugués y el balón volvió para el medio donde estaba Enzo Fernández que se perfiló y definió, desde la medialuna y sin arquero, para poner el 2-1 definitivo.