Carlos Alcaraz, nuevo jugador de la Juventus: los detalles de la gran sorpresa del mercado de pases

El ex jugador de Racing deja el Southampton para vestir los colores de la Vecchia Signora. Racing mira con atención su situación ya que aún conserva el 15% del pase.

Por Canal26

Martes 30 de Enero de 2024 - 21:12

Carlos Alcaraz en el Southampton. Carlos Alcaraz en el Southampton.

Carlos Alcaraz se convirtió en la gran sorpresa del mercado de pases al confirmarse su pase a la Juventus luego de mantener un buen nivel en el Southampton.

El ex jugador de Racing llega al equipo italiano a préstamo hasta junio de este año, con una opción de compra, que no será obligatoria y superior a los 35 millones de euros. Se estima que la misma oscilará entre los 40 y 45 millones, según confirmó el periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en el mercado de pases internacional.

Cabe destacar que Racing aún conserva el 15 por ciento del pase del mediocampista.

Carlos Alcaraz en el Southampton. Foto: NA. Carlos Alcaraz en el Southampton. Foto: NA.

Está la posibilidad de que el jugador realice la revisión médica correspondiente en Londres para luego viajar a Italia y sellar su vínculo con la Juventus.

Carlos Alcaraz en el Southampton. Foto: NA.

Te puede interesar:

Carlos Alcaraz se "sacó el cassette" y habló sobre Independiente: "Si es por mi, que se vayan a la B"

La carrera de Charly

Carlos Alcaraz acumuló un total de 47 partidos en Southampton con 8 goles y 5 asistencias. En la temporada pasada, su equipo perdió la categoría pero el futbolista de 21 años fue uno de los jugadores más destacados en sus primeros pasos en el fútbol europeo.

Carlos Alcaraz, el héroe de Racing campeón del Trofeo de Campeones. Foto: Télam. Carlos Alcaraz, el héroe de Racing campeón del Trofeo de Campeones. Foto: Télam.

En la “Academia” disputó 83 encuentros: marcó en 12 oportunidades y concretó 4 asistencias. Además, fue campeón del Trofeo de Campeones en el 2022 tras ganarle a Boca en la final.