¿Cerca o lejos de Boca?: qué dijo Eduardo Domínguez sobre los rumores que lo vinculan con el "Xeneize"

El entrenador de 45 años, quien es yerno de Carlos Bianchi, es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme y el Consejo del Fútbol. Enterate la postura del técnico 'Pincharrata'.

Por Canal26

Jueves 14 de Diciembre de 2023 - 15:35

Eduardo Domínguez, entrenador de Estudiantes de La Plata. Foto: Télam. Eduardo Domínguez, entrenador de Estudiantes de La Plata. Foto: Télam.

Luego de ganar la Copa Argentina con Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez volvió a ser vinculado con Boca Juniors, quien continúa en búsqueda de un reemplazante para Jorge Almirón. A pesar de la tentación, el 'Barba' tiene claro su futuro.

"Estudiantes me abrazó, tienen ganas de que continúe y yo tengo ganas de quedarme. Sería muy raro que no continuemos", expresó Domínguez durante una entrevista con 'TyC Sports', luego de los rumores que lo vinculan con el 'Xeneize'.

Encontrá más vídeos

Y develó que está pensando en quiénes serán los próximos refuerzos de cara a la próxima temporada, en la cual el 'Pincha' jugará Copa Libertadores: "Estamos hablando hace tiempo de la continuidad, mi cabeza está en la pretemporada y ver cómo reforzar algunos puestos".

"A nosotros nos dieron todas las herramientas para trabajar tranquilo y los jugadores se reconstruyeron para creer en ellos, especialmente los referentes", develó Domínguez.

En sintonía, destacó algunas de las virtudes que encontró en Estudiantes de La Plata: "Nosotros llegamos hace 8 meses, verdaderamente es un placer trabajar en esta institución. Vos llegas y acá es como que te dan un abrazo para estar contenido".

Eduardo Domínguez; Estudiantes de La Plata vs. Huracán. Foto: Télam. Eduardo Domínguez manifestó que quiere continuar en Estudiantes de La Plata. Foto: Télam.

Por último, elogió al plantel del 'Pincha': "Me da placer estar en el día a día, viendo cómo ellos tiran para adelante. Nosotros vinimos por lo que representa esta institución y el respeto que impone, después dirigir grandes jugadores era un desafío para mí donde quería potenciar jugadores que volvieron y que había que sacarles la mochila que cargaban".

Eduardo Domínguez, director técnico, fútbol argentino, NA

Te puede interesar:

Eduardo Domínguez es oficialmente el nuevo DT de Estudiantes de La Plata

El récord que patentó Domínguez

Tras la consagración en Copa Argentina, Eduardo Domínguez, quien es yerno de Carlos Bianchi, se convirtió en el primero en ganarla como futbolista y entrenador a sus 45 años, algo inédito en el fútbol argentino.

Como futbolista, se proclamó campeón con Huracán en 2014, mientras que como entrenador, lo logró con Estudiantes de La Plata, después de vencer 1 a 0 a Defensa y Justicia en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.