Chiqui Tapia sorprendió con su vestimenta en el balotaje 2023 y se volvió viral: "Vestido de urna"

El presidente de la AFA decidió doblar la apuesta tras llamar la atención en las Elecciones PASO 2023 y bromeó con su look para emitir su voto.

Por Canal26

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 15:34

Chiqui Tapia mostró como quedó el predio de la AFA con refacciones. Foto: Twitter/tapiachiqui Chiqui Tapia. Foto: Twitter.

Claudio "Chiqui" Tapia suele ser un usuario activo en las redes sociales y no escapa a los memes o los chistes. Así ocurrió durante el balotaje de las Elecciones 2023, que se volvió viral por su vestimenta para ir a emitir su voto en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires.

Durante los comicios de agosto en las PASO, el presidente de la AFA fue votar y su elección en la ropa generó mucho revuelo, ya que había claras coincidencias en los colores que tienen las urnas. Ante una nueva votación, no dudó en replicar su vestuario y bromear en su perfil de X, antes conocido como Twitter.

Vestido de urna, nuevamente, con orgullo y emoción, cumplí con nuestro deber ciudadano”, escribió junto a una imagen suya mientras ingresaba el sobre a la urna, dentro del Club Oeste, ubicado entre las calles José María Moreno y Juan Bautista Alberdi.

Chiqui Tapia en las Elecciones 2023. Foto: Twitter. Chiqui Tapia en las Elecciones 2023. Foto: Twitter.

Pese a las burlas que recibió, Chiqui Tapia decidió ir por más y divertirse con los comentarios que recibió en sus redes. Claro que la repetición del vestuario hizo que se vuelva viral en pocos minutos, superó los 56 mil me gusta en menos de tres horas, más allá de la llegada que tiene el presidente de AFA en sus perfiles.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

Balotaje entre Massa y Milei

Este domingo 19 de noviembre se desarrollan los comicios entre Sergio Massa de Unión por la Patria y Javier Milei de La Libertad Avanza que definirán al próximo presidente de la Nación. Tras ser los dos más votados en los generales de octubre, definen en las urnas quién será el reemplazo de Alberto Fernández.

Balotaje 2023, Votó Sergio Massa. Foto: Télam Balotaje 2023, Votó Sergio Massa. Foto: Télam

Hay expectativas por conocer los resultados de la jornada electoral, que se darán después de las 21 horas. Mientras tanto, los ciudadanos argentinos tienen hasta las 18 para acercarse a los establecimientos asignados en base al padrón electoral.

Notas relacionadas