Con los colores de Argentina, la novia de Lisandro Martínez brilló en el Carnaval de Gualeguay

Muri López Benítez volvió a formar parte de una comparsa tras varios años de ausencia. Justamente, allí conoció a su actual pareja.

Por Canal26

Jueves 26 de Enero de 2023 - 16:05

Lisandro Martínez y Muri López Benítez. Foto: Instagram @lopezbenitezmuri.Lisandro Martínez y Muri López Benítez. Foto: Instagram @lopezbenitezmuri.

Al igual que Lisandro Martínez en la Premier League con el Manchester United, su novia, Muri López Benítez brilló en el carnaval de Gualeguay (Entre Ríos), durante su participación en una comparsa que impresionó a todos los presentes por los colores distintivos de la Selección Argentina.

"El que nació en Gualeguay sabe lo que significa el carnaval para nosotros. Desde muy chicos empezamos a salir, lo llevamos en la sangre, lo vivimos muy fuerte y somos muy pasionales. Es algo hermoso poder estar acá", expresó Muri, en una entrevista con ElOnce.

Debido a su relación con 'Licha', Muri también reveló que estuvo nerviosa en los momentos previos al desfile en el carvanal, ya que desde hace tiempo no participaba de uno por estar acompañando a su pareja en Europa.

Muri López Benítez en el carnaval de Gualeguay. Foto: Instagram @lopezbenitezmuri.Muri López Benítez en el carnaval de Gualeguay. Foto: Instagram @lopezbenitezmuri.

Desde 2019, el futbolista surgido de las inferiores de Newell's Old Boys juega en el Viejo Continente. Antes de su llegada a los 'Red Devils', 'El Carnicero' jugó en el Ajax de Ámsterdam.

"Me tocó perderme esto que tanto me gusta, yo me crié con esto. Toda mi familia, mis hermanas, mis primas, mi mamá, todas salieron en el carnaval. Tener esta oportunidad es fantástica, me encanta", se sincerizó Muri.

Scaloni en los entrenamientos previos a los partidos por Eliminatorias. Foto: EFE

Te puede interesar:

Scaloni suma a un campeón del mundo a la gira en Estados Unidos: Lisandro Martínez, convocado a la Selección

Cómo conoció a Lisandro Martínez y su viaje a Qatar

"Nos conocimos acá, en Gualeguay, por amigos en común, pero todo se dio muy casual, tomando mates", detalló Muri, quien además reveló que cuando lo conoció, ella todavía salía en el carnaval y él la ayudaba a prepararse, la alentaba y la esperaba al final del trayecto.

Muri López Benítez y Lisandro Martínez en Qatar. Foto: Instagram @lopezbenitezmuri.Muri López Benítez y Lisandro Martínez en Qatar. Foto: Instagram @lopezbenitezmuri.

Por último, Muri contó detalles de su experiencia en el Mundial de Qatar 2022: "Fui con los padres de Lisandro y mis padres. Lo pudimos dimensionar cuando llegamos al país porque fue muy abrumador. Uno lo vive tan cerca que a veces no logra dimensionarlo. Es algo que nunca imaginé vivir".

Notas relacionadas