Con un doblete de Messi, el Inter Miami venció al Atlanta United y avanzó en la Leagues Cup

Se impuso 4 a 0 con goles del rosarino -2- y Taylor -2-. El equipo del argentino sumó dos victorias en el grupo de tres y avanzó a los 16avos de final del torneo.

Por Canal26

Martes 25 de Julio de 2023 - 22:29

Festejo de Lionel Messi ante el Atlanta United por la Leagues Cup. Foto: REUTERS. Festejo de Lionel Messi ante el Atlanta United por la Leagues Cup. Foto: REUTERS.

El show de Lionel Messi en Estados Unidos no se detiene: con un doblete del capitán argentino, el Inter Miami goleó 4 a 0 al Atlanta United y se clasificó a los 16avos de final de la Leagues Cup.

Los otros dos goles del equipo de Gerardo Martino fueron convertidos por Robert Taylor.

Festejo de Lionel Messi ante el Atlanta United por la Leagues Cup. Foto: REUTERS.

La consagración de Inter Miami en la Leagues Cup, su primer título. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

El Inter Miami ya conoce a sus rivales: ¿contra qué equipos se enfrentará Messi en la Leagues Cup?

La crónica del partido

En menos de 10 minutos, el Inter Miami salió con una contra cuando Atlanta estaba todo adelantado en ataque y le quedó la pelota en solitario a Messi. El argentino encaró y su zurdazo cruzado dio en el palo, pero luego le dio con la derecha y marcó el 1 a 0.

El gol de Lionel Messi al Atlanta United. Video: Ruptly.

Unos minutos más tarde, a los 21, Messi inició una jugada en mitad de cancha y habilitó por la derecha a Robert Taylor, quien centró de primera para la llegada del 10, quien puso el 2 a 0 en una clásica movida suya dentro del área.

Ya en el final del primer tiempo, Messi comenzó otra jugada pero esta vez por la derecha del campo. El 10 abrió la pelota para Benjamín Cremaschi y este se la cedió a Taylor, quien la clavó en un ángulo de un zurdazo.

Festejo de Lionel Messi ante el Atlanta United por la Leagues Cup. Foto: REUTERS.

A los 85 minutos, Thiago Almada tuvo en sus pies el descuento del Atlanta United, pero el arquero de Miami, Drake Callender, le contuvo muy bien abajo el remate y dejó su arco en cero. 

Notas relacionadas