"Es totalmente mentira": el "Kun" Agüero negó los rumores de un regreso profesional a Independiente

Durante un streaming en Twicht, el ex futbolista de la Selección Argentina aclaró la situación que lo vinculaba nuevamente al 'Rojo' de Avellaneda. Mirá su testimonio.

Por Canal26

Lunes 26 de Febrero de 2024 - 21:37

Sergio Agüero con la mítica 10 de Independiente. Foto: X @Independiente. Sergio Agüero con la mítica 10 de Independiente. Foto: X @Independiente.

Después de que Sergio Agüero bromeara diciendo que estaba para "tirar paredes" con Gabriel Ávalos, el ídolo de Manchester City desmintió este lunes rotundamente los rumores sobre un supuesto regreso a la actividad profesional en Independiente.

El "Kun" Agüero negó los rumores de un retorno profesional a Independiente. Créditos: Twitch SLAKUN10.

Justamente, este lunes circuló una versión de que el ex futbolista de la Selección Argentina iba a entrenarse esta semana en el 'Rojo' de Avellaneda. Sin embargo, el propio protagonista negó categóricamente tales afirmaciones durante una transmisión en su canal de Twitch.

"Es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente", declaró Agüero en el transcurso del streaming.

Ante la insistencia de los seguidores que le consultaban sobre la veracidad de los rumores durante la emisión, el ex jugador de Atlético de Madrid no tardó en aclarar la situación, subrayando la necesidad de realizar una serie de estudios médicos antes de considerar esa decisión.

El Kun Agüero cuando jugaba en Independiente. Foto: NA. El Kun Agüero cuando jugaba en Independiente. Foto: NA.

Desde su retirada del fútbol profesional debido a problemas cardíacos, el 'Kun' mantuvo una presencia activa en las redes sociales y en su canal de Twitch, donde compartió detalles de su estado de salud y sus planes futuros, entre ellos, la importancia de priorizar su bienestar físico y seguir las recomendaciones médicas.

Sergio Agüero. Foto: NA

Te puede interesar:

El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

Presente en el clásico de Avellaneda

Previamente a estas palabras, en medio de un clima de euforia, Agüero dijo presente este sábado en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, donde se jugó una nueva edición del clásico de Avellaneda, que culminó con victoria 1 a 0 de Racing sobre Independiente.

Kun Agüero y Sofía Calzetti. Foto: Instagram. El Kun Agüero junto a su novia Sofía Calzetti. Foto: Instagram @kunaguero.

En la previa del encuentro, las cámaras de televisión captaron al 'Kun' sentado en una de las plateas del estadio, acompañado de su pareja Sofía Calzetti, con quien mantiene una relación desde 2019 y, a inicios de este año, se hablaron de rumores de embarazo con ella.

Notas relacionadas