Fuerte choque protagonizado por Ricardo Bochini: cuál es su estado de salud

El hombre de 70 años atravesó un momento delicado al chocar contra un camión en Ciudad Evita.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2024 - 15:31

Ricardo Bochini, Independiente, NA Ricardo Bochini, histórico jugador de Independiente. Foto: NA

Ricardo Bochini, uno de los grandes ídolos de Independiente, sufrió un fuerte accidente automovilístico que mantuvo a todos los fanáticos del fútbol en vilo debido a la gravedad del choque. Sin embargo, el exfutbolista solo sufrió golpes menores y se encuentra fuera de peligro.

El episodio ocurrió cuando el Bocha iba en su auto e impactó contra un camión. Como consecuencia, el vehículo que manejaba Bochini sufrió graves daños en la parte frontal.

El auto de Ricardo Bochini. Foto: X El auto de Ricardo Bochini. Foto: X

El accidente tuvo lugar en la ruta 21, en Ciudad Evita, donde los testigos se mostraron muy preocupados por la situación, pese a que rápidamente pudo verse al ídolo parado en la banquina después del choque.

Ricardo Bochini. Foto: NA

Te puede interesar:

“La saqué barata": Bochini volvió a referirse al terrible accidente automovilístico que sufrió

Podrá participar de la Noche del Rey

Como no tuvo secuelas graves, Ricardo Bochini podrá volver a vestir la camiseta de Independiente, como estaba previsto, en un partido amistoso, que se disputará el próximo 23 de marzo, en el marco de los 120 años de historia del "Rey de Copas", que se cumplen este 2024.

La denominada "Noche del Rey", por su apodo relacionado con sus siete triunfos en la Libertadores (1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984), promete ser un espectáculo plagado de leyendas para los fanáticos del Rojo, siendo que también participará Sergio "Kun" Agüero.

Sergio Agüero con la mítica 10 de Independiente. Foto: X @Independiente. Sergio Agüero con la mítica 10 de Independiente. Foto: X @Independiente

Bochini es uno de los máximos ídolos de Independiente porque, con sus goles y gambetas, logró alzar cuatro de las siete Libertadores del club (1973, 1974, 1975 y 1984), además de dos títulos de la Copa Intercontinental (1973 y 1984).