"Gracias a Dios no me pasó nada": Ricardo Bochini le llevó calma a los fanáticos tras al accidente de tránsito

El máximo ídolo de Independiente sufrió un percante con su automóvil en la Ruta Provincial 21, a la altura de Ciudad Evita. Horas más tarde del hecho, confirmó que se encuentra bien.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2024 - 19:55

Ricardo Bochini. Foto: NA. Ricardo Bochini. Foto: NA.

Ricardo Enrique Bochini, el máximo ídolo futbolístico de Independiente, reveló que solo recibió un golpe en la cabeza y que se encuentra fuera de peligro tras sufrir un accidente de tránsito este lunes por la tarde en la Ruta Provincial 21, en Ciudad Evita.

La sorpresiva noticia comenzó a divulgarse a través de las redes sociales, donde aparecieron fotos y videos del incidente que sufrió el exfutbolista del 'Rey de Copas', quien confesó que solamente sufrió un golpe en su cabeza a causa del impacto.

El accidente de tránsito de Ricardo Bochini. Créditos: X @DiarioOle.

"Les quiero decir que estoy bien, vine al hospital a hacerme estudios y no hubo ningún problema, tengo algunos golpes menores. Les quiero agradecer a todos por llamarme, el auto quedó destruido, pero gracias a Dios no me pasó nada", expresó el 'Bocha'.

Al momento del accidente de tránsito, Bochini iba en su vehículo junto a otras personas, cuando chocaron contra un camión en la Ruta 21. A pesar de las impactantes imágenes, tanto él como los acompañantes no fueron hospitalizados.

El auto de Ricardo Bochini. Foto: X El auto de Ricardo Bochini. Foto: X

Por otro lado, en las redes sociales, se viralizó un video donde se puede apreciar a la leyenda del 'Rojo' dialogando con los efectivos policiales después del incidente que preocupó a más de un fanático del club de Avellaneda.

Ricardo Bochini. Foto: NA

Te puede interesar:

“La saqué barata": Bochini volvió a referirse al terrible accidente automovilístico que sufrió

Su presencia en la 'Noche del Rey'

Como no tuvo graves secuelas, Bochini podrá volver a vestir la camiseta de Independiente, como estaba previsto, en un partido amistoso, que se disputará el próximo sábado 23 de marzo, en el marco de los 120 años de historia del 'Rey de Copas', que se cumplen este 2024.

Ricardo Bochini. Foto: EFE Ricardo Bochini, ídolo de Independiente. Foto: EFE.

La denominada 'Noche del Rey', por su apodo relacionado con sus siete triunfos en la Libertadores (1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984), promete ser un espectáculo plagado de leyendas para los fanáticos del 'Rojo', siendo que también participará Sergio 'Kun' Agüero.

Bochini es uno de los máximos ídolos de Independiente porque, con sus goles y gambetas, logró alzar cuatro de las siete Libertadores del club (1973, 1974, 1975 y 1984), además de dos títulos de la Copa Intercontinental (1973 y 1984).