Ibarra tiene definido quién será el arquero titular de Boca ante Racing en la Supercopa Internacional

Agustín Rossi, Sergio Romero y Javier García eran los candidatos del entrenador 'Xeneize'. Conocé al ganador de la pulseada.

Por Canal26

Jueves 19 de Enero de 2023 - 16:25

Javier García y Sergio Romero en Boca. Foto: NA.Javier García y Sergio Romero, los arqueros de Boca. Foto: NA.

A pocas horas de la Supercopa Internacional entre Boca y Racing, Hugo Ibarra esclareció quién será el arquero titular del 'Xeneize' en la final ante la 'Academia'. Si bien Sergio 'Chiquito' Romero fue exigido en la última práctica, el entrenador del 'Club de la Ribera' apostaría por la titularidad de Javier García.

A diferencia de Rossi, García y Brey, el exguardameta de la Selección Argentina se entrenó diferenciado junto a Fernando Gayoso, entrenador de arqueros. A pesar de no presentar molestias físicas, el 'Negro' optó poner en el once titular al exportero de Tigre y Racing, quien respondió correctamente cada vez que le tocó ingresar.

De esta manera, tras la confirmación de Javier García en el arco, Ibarra tiene definido el once titular que buscará sumar un nuevo título frente a la 'Academia' de Fernando Gago.

Javier GarcíaJavier García será titular ante Racing. Foto: NA.

En la zaga central estarán Facundo Roncaglia y Agustín Sández, teniendo en cuenta las lesiones de Marcos Rojo y Nicolás Figal. Los laterales serán Luis Advíncula y Frank Fabra.

En el mediocampo estarán Guillermo 'Pol' Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez, mientras que el tridente ofensivo será conformado por el juvenil Luca Langoni, Darío Benedetto y Noberto Briasco.

Supercopa Internacional. Foto: NA.

Te puede interesar:

¿Se suspende el River - Talleres?: AFA analiza cancelar la Supercopa Internacional

Los datos de la final

La Supercopa Internacional comenzará a las 12.30 (hora argentina), y se disputará en el estadio Hazza bin Zayed, de Émiratos Árabes Unidos. El vencedor de este trofeo recibirá 1.500.000 de dólares.