La noticia más esperada: Luciano Perdomo recibió el alta médica y continuará la recuperación en su domicilio

El jugador de 27 años sufrió un gravísimo accidente de tránsito el pasado 22 de enero, cuando se dirigía al entrenamiento de Chacarita.

Por Canal26

Jueves 8 de Febrero de 2024 - 19:56

Luciano Perdomo. Luciano Perdomo.

El capitán de Chacarita Juniors, Luciano Perdomo, que sufrió el 22 de enero un grave accidente automovilístico, recibió este jueves el alta médica, anunció el club en su cuenta oficial de la red social X.

"Luciano Perdomo se encuentra en excelente evolución. Se le dio el alta sanatorial y continúa el tratamiento en su domicilio", comunicó el club de San Martín.

Agresión a Fernando Brandán; Tigre vs Chacarita; Copa Argentina. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Violencia en el fútbol: Chacarita pide que le den como ganado el partido ante Tigre por la agresión a Brandán

"Estoy fuerte como un toro, para salir adelante"

Lucas Perdomo, capitán de Chacarita Jr, sufrió un accidente y debió ser hospitalizado. Foto: X/@ChacaOficial. Lucas Perdomo, capitán de Chacarita Jr, sufrió un accidente y debió ser hospitalizado. Foto: X/@ChacaOficial.

"Estoy fuerte como un toro, para salir adelante", destacó por su parte el jugador en declaraciones a Radio La Red, donde agregó sobre el accidente que protagonizó: "Sólo me acuerdo del pantallazo del camión, nada más".

El jugador de 27 años sufrió un gravísimo accidente de tránsito el pasado 22 de enero, cuando se dirigía al entrenamiento de Chacarita: estuvo en terapia intensiva y luchando por su vida como resultado de las múltiples lesiones que sufrió.

Lucas Perdomo, capitán de Chacarita Jr. Foto: X/@Lagloriosatv Lucas Perdomo, capitán de Chacarita Jr. Foto: X/@Lagloriosatv

Chacarita, uno de los punteros de la Zona A de la Primera Nacional, jugará mañana a partir de las 19.10 ante Ferro Carril Oeste, como visitante, por la segunda fecha del torneo.