Matías Soulé recordó su experiencia con Cristiano Ronaldo en Juventus: "Me sorprendió"

El argentino se refirió acerca de los momentos que compartió con el portugués cuando ambos coincidieron en Juventus de Italia.

Por Canal26

Sábado 6 de Abril de 2024 - 08:03

Matías Soulé y Cristiano Ronaldo. Fotos: Instagram. Matías Soulé y Cristiano Ronaldo. Fotos: Instagram.

Matías Soulé se encuentra en un gran momento en el fútbol de Italia, siendo una pieza clave en el Frosinone. Además, es considerado uno de los jugadores con mayor proyección dentro de la Selección Argentina, por lo que sus pasos son seguidos con atención, pese a que abandonó Juventus temporalmente para sumar más minutos.

Claro que su aparición desde las inferiores del conjunto de Turín hizo que cruce sus caminos con Cristiano Ronaldo, quien fue la figura máxima del plantel entre 2018 y 2021. Durante una entrevista televisiva, el argentino recordó una historia junto al astro portugués.

Cristiano Ronaldo y Matías Soulé. Foto: redes sociales. Cristiano Ronaldo y Matías Soulé. Foto: redes sociales.

"Me sorprendió lo buena persona que era. No lo conocía, pero escuchaba lo que se decía de él", expresó Matías Soulé sobre l actual jugador de Al-Nassr de Arabia Saudita. Además, sumó sobre su experiencia con su excompañero: "La verdad que diez puntos. Es un genio".

"Me acuerdo de que un día fuimos a comer y se me sentó al lado, yo no había hablado nada con él. Me sorprendió porque no me lo esperaba para nada. Me contó de todo: de los autos que tenía, de cómo era el Madrid", rememoró el futbolista que se destaca en la actual temporada en el Frosinone.

Matías Soulé 30; Juventus. Foto: Instagram @matiassoule11. Matías Soulé 30; Juventus. Foto: Instagram @matiassoule11.

Justamente, Matías Soulé fue tentado para acercarse nuevamente a Cristiano Ronaldo, aunque solo en la misma liga. Durante el último mercado de pases, su nombre apareció como una posibilidad para marcharse al Al Ittihad de Arabia Saudita, equipo que comanda Marcelo Gallardo.

“No hablé con Gallardo. Sí fue verdad lo que se decía del equipo de él en Arabia Saudita. Mi representante me llamó, fue todo muy rápido, de sorpresa. Lo hablé con mi familia, pero tenía en la cabeza que no me quería ir de Europa”, expresó el futbolista sobre las pocas posibilidades que había de que se marche del viejo continente.