"Napoleón" en el Santiago Bernabéu: ¿en qué sector del estadio estará Marcelo Gallardo?

Tras varios idas y vueltas sobre la ubicación en la que el Muñeco iba a ver el gran encuentro en Madrid, se llegó a una definición. Conocé dónde mirará el partido en la nota.

Por Canal26

Domingo 9 de Diciembre de 2018 - 12:31

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, fútbol, conferencia, deportes, NA

Marcelo Gallardo no podrá estar en el banco de River por la suspensión de la Conmebol y verá el partido desde un palco.

 

Le habían asignado uno que estaba muy alto y que no era del gusto del entrenador. Ese lugar se encuentra arriba de donde se ubicará el grueso de los hinchas de River, en el sector norte del estadio.

 

Gallardo pidió que se lo cambiaran y accedieron: lo terminará viendo en un palco que había sido destinado para dirigentes millonarios a la misma altura de las máximas autoridades del club español.

 

El Muñeco fue sancionado luego de ingresar al vestuario en la vuelta de la semifinal ante Gremio, mientras también cumplía una pena por entrar tarde al complemento de la ida.

Gallardo, eufórico tras Superfinal: festejó el empate con hinchas en el Monumental

En La Bombonera, incluso, ni siquiera pudo entrar y lo vio desde la concentración del Monumental.

 

Quien sí estará a cargo de las decisiones de River adentro de la cancha será Matías Biscay, al igual que en la ida jugada en La Boca y en la definición del 2015 ante Tigres en el Monumental, entre otros duelos.

 

La presencia de "Napoléon" en el estadio es una tranquilidad para los "Millonarios". Además, los riverplatenses se encuentran tranquilos ya que Biscay, en el banco de suplentes, nunca perdió.

Notas relacionadas