Superfinal de Copa Libertadores: hinchas de Boca hicieron banderazo en Madrid

Los simpatizantes boquenses se manifestaron frente al hotel donde concentra el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto en la capital española.

Por Canal26

Sábado 8 de Diciembre de 2018 - 13:29

Hinchas de Boca hicieron banderazo en Madrid, Superfinal de Copa Libertadores

 

Unos 500 simpatizantes de Boca se reunieron hoy en la puerta del hotel donde se aloja el plantel del club de La Ribera en la ciudad española de Madrid donde realizaron un banderazo de apoyo al equipo de cara a la Superfinal por Copa Libertadores ante River.

 

El encuentro fue organizado por una Peña de Boca en la citada ciudad de España y los hinchas se congregaron en el Eurostars Suites donde le demostraron su afecto a la delegación comandada por Guillermo Barros Schelotto.

 

Los simpatizantes fueron llegando mientras el plantel llevaba a cabo su último entrenamiento en Las Rozas y alrededor de las 11.00 (hora de Argentina), los jugadores arribaron al lugar y saludaron a todos los presentes.

 

El banderazo fue el segundo que efectuaron los hinchas de Boca luego del que realizaron cuando los futbolistas arribaron a la ciudad de Madrid el pasado miércoles por la noche.

Notas relacionadas