Tras su llegada frustrada a Boca por el resultado de las elecciones, Martín Palermo definió su futuro

El ex delantero seguirá su carrera como entrenador en un equipo internacional. Los detalles.

Por Canal26

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 11:54

Martín Palermo será el entrenador de Olimpia de Paraguay. NA Martín Palermo será el entrenador de Olimpia de Paraguay. NA

El ex delantero Martín Palermo será el nuevo entrenador de Olimpia de Paraguay luego de su llegada frustrada a Boca por la derrota en las elecciones de la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio Macri y tras su partida de Platense a fines del año pasado.

Palermo firmará contrato hasta diciembre de 2024 y volverá al ruedo después de ser finalista de la Copa de la Liga con el "Calamar", aunque el título se lo quedó Rosario Central.

Martín Palermo, AGENCIA NA

Te puede interesar:

¿Martín Palermo aceptaría dirigir a River?: la respuesta del Titán sorprendió a todos

"Tendré que esperar cuatro años más para dirigir a Boca"

El "Titán" había sido el elegido por el binomio opositor en los comicios del "Xeneize" como el técnico para la actual temporada, pero la victoria de Juan Román Riquelme, quien le dio la oportunidad a Diego Martínez, le puso fin a la ilusión del ex goleador de regresar al club.

Juan Román Riquelme. Foto: Instagram @bocajrsoficial Juan Román Riquelme. Foto: Instagram @bocajrsoficial

"No le voy a mentir al hincha al decir 'que me llame y yo me voy a juntar a hablar', si después en la convivencia duraríamos dos días o nada. En la primera de cambio lo conozco cómo es y él sabe cómo soy yo. Yo no lo veo posible. Tendré que esperar cuatro años más para dirigir a Boca. Soy así de directo", indicó luego de las elecciones.

Palermo ya dirigió a Unión Española y Curicó en Chile y al Pachuca en México, al tiempo que en Argentina tuvo pasos por Arsenal, Godoy Cruz de Mendoza, Aldosivi y Platense.

Notas relacionadas