Usuarios reportaron demoras y fallas en la venta de entradas para la despedida de Juan Román Riquelme

Las entradas, que se pusieron a la venta a las 14, se esfumaron en tiempo para récord. A causa de ello, muchos fanáticos se quejaron en las redes sociales.

Por Canal26

Jueves 22 de Junio de 2023 - 18:45

Despedida en la Bombonera de Riquelme. Foto: NA Despedida en la Bombonera de Riquelme. Foto: NA

Este domingo 25 de junio, Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de Boca Juniors, tendrá su despedida oficial ante los fanáticos del 'Xeneize' en La Bombonera, a la cual el 'Último 10', la definió como 'El patio de su casa'.

En busca del 'ticket dorado' para acudir a La Bombonera, miles de socios ingresaron a la plataforma soysocio.com, a partir de las 14 (hora argentina), para conseguir su entrada. Sin embargo, como era de esperarse, solo pocos lograron su objetivo.

A diferencia de algunos afortunados, muchos fanáticos expresaron su fastidio en las redes sociales, donde hubo quejas por demoras en las transacciones, denuncias por la caída del sistema y retrocesos en los pasos a seguir que dificultaron la adquisición de las localidades.

Boletería virtual para la despedida de Roman. Foto: Twitter Los problemas en la boletería virtual para la adquirir una entrada para la Despedida de Juan Román Riquelme. Foto: Twitter.

"Nunca me habilitó a comprar, pero ya se me terminó el tiempo"; "Error interno, tira la página"; "Entre a las 14 puntual y el 80% ya estaba ocupado. Raro. 2 horas intentando y la página fue arrojando distintos errores. Muy desprolijo todo", fueron algunas de las denuncias.

Este viernes, al mismo horario y sitio, se pondrán a la venta las entradas generales (también exclusiva para socios y socias recurrentes en todas las categorías excepto adherentes), que costarán $15.000, mientras que las plateas altas valdrán $30.000 y las medias y bajas $50.000.

Por su parte, las personas que hayan logrado adquirir una entrada para la 'Despedida de Juan Román Riquelme' deberán presentar DNI, voucher de compra y carnet de socio o de socia al momento de ingresar a los sectores generales o plateas, según informó el club 'Azul y Oro'.

Roman Riquelme junto a Lionel Messi. Foto: NA Juan Román Riquelme junto a Lionel Messi, con la camiseta de Boca. Foto: NA.

Asimismo, el partido que despertó gran revuelo por la presencia de varias estrellas futbolísticas, entre ellas Lionel Andrés Messi, será transmitido por la señal de la TV Pública. El inicio del espectáculo está previsto para las 16 horas.

Juan Román Riquelme se despidió en La Bombonera ante 54.000 hinchas. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Riquelme habló sobre su despedida: la presencia de Maradona, invitación a capitanes y el destino de la fiesta

El encuentro previo de Boca Juniors

Para matar la ansiedad, el 'Xeneize' de Jorge Almirón juega este jueves, desde las 21.45, frente a Godoy Cruz Antonio Tomba, por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Malvinas Argentinas. El 'Club de la Ribera' urge de una victoria para meterse en los primeros diez del campeonato.