VIDEO del escándalo y la furia de Sampaoli: hinchas del Niza atacaron a jugadores del Marsella en la cancha

El caos se desató cuando Dimitri Payet devolvió a la tribuna una botella que habían arrojado los simpatizantes, que se metieron al campo de juego. Mirá el video de los incidentes en la nota. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Domingo 22 de Agosto de 2021 - 20:49

Escándalo en Francia con SampaoliIMÁGENES SENSIBLES. Jorge Sampaoli, fuera de control. Fotos: NA.

Niza y Olympique de Marsella protagonizaron este domingo un escándalo en Francia, con protagonismo del entrenador argentino Jorge Sampaoli, debido a que hinchas locales saltaron al campo de juego para agredir a los jugadores visitantes.

 

El caos se desató cuando Dimitri Payet devolvió a la tribuna una botella que habían arrojado los simpatizantes, cuando ganaba el Niza -con Walter Benítez en el arco- por 1 a 0, y los fanáticos se metieron en la cancha, lo que obligó a la suspensión del encuentro.

 

Sampaoli, por su parte, defendió a sus dirigidos y lo tuvieron que frenar entre varios de los presentes para que se fuera al vestuario y no responda a las agresiones de los hinchas locales.

 

Mirá el video de la furia de SampaoliIMÁGENES SENSIBLES. 

 

Más temprano, se dieron una serie de resultados que permitieron que el París Saint Germain, aun sin el debut de Lionel Messi, se quede con la cima de la tabla de posiciones.

 

Partidos restantes de la jornada: Lyon 3 - Clermont 3; Bordeaux 1 - Angers 1; Metz 1 - Reims 1; Montpellier 3 - Lorient 1; RC Strasbourg 1 - Troyes 1; Rennes 1 - Nantes 0.

Notas relacionadas