A 14 años de su separación, revivieron los motivos de ruptura entre Brenda Asnicar y Carlos Tevez

En el 2010 ambos fueron los protagonistas de una escandalosa relación amorosa llena de viajes y polémicas.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2024 - 13:36

Brenda Asnicar y Carlitos Tevez. Fotos: Instagram/basnicar - NA. Brenda Asnicar y Carlitos Tevez. Fotos: Instagram/basnicar - NA.

Brenda Asnicar y Carlitos Tevez entablaron un romance en el año 2010 que dio mucho de qué hablar. Todo ocurrió cuando el exfutbolista era estrella del Manchester City y estaba alejado de la mamá de sus hijos, Vanesa Mansilla.

En ese momento, el Apache buscaba con quien entablar un vínculo amoroso y se interesó en la actriz de "Patito Feo". La relación sorprendió a todos por la diferencia de edad de ese momento y la vida diferente que tenía cada uno.

Brenda Asnicar y Carlitos Tevez. Foto: X/arg_beauty Brenda Asnicar y Carlitos Tevez. Foto: X/arg_beauty

En entrevista con Pop Radio, Asnicar rompió el silencio y contó algunos detalles de su romance con Carlos Tevez. "Es muy buen mozo, pero soy muy cuidadosa con mi vida privada, nunca me publicité con eso", reveló. Su relación duró cerca de un año, y estuvo llena de viajes y polémicas.

En ese período, Carlitos había comprado una casa en La Horqueta, en el barrio de San Isidro, que estaba valuada en 350 mil dólares. Brenda se mudó a ese lugar, pero luego de la separación lo dejó por pedido de su ex. "Nos dijimos adiós a pesar del amor que nos teníamos y eso me sirvió. Cada uno quería seguir con su carrera", comentó la actriz.

Brenda Asnicar Brenda Asnicar. Foto: redes sociales.

Años después, en el año 2017, Brenda habló del tema en diálogo con Susana Giménez y describió al exjugador como "un divino" y "una excelente persona".

"Me gusta mucho el talento. Juega mucho al fútbol", dijo en "Noche al Dente" tras ser consultada sobre su relación con Tevez, dejando en claro los motivos reales de la separación: ella era del palo del espectáculo y él del deporte.

Brenda Asnicar y su reversión de Quiero de Patito Feo

Te puede interesar:

Brenda Asnicar reversionó "Quiero" y revolucionó a los fanáticos de "Patito Feo"

Brenda Asnicar reversionó "Patito Feo"

Luego del éxito que tuvo la novela "Patito Feo", donde Brenda Asnicar protagonizó a la villana Antonella, lejos de huir de su personaje, la actriz reversionó la canción "Quiero" y grabó un video muy sensual que compartió en Instagram.

Reversión de Quiero de Patito Feo en la voz de Brenda Asnicar. Video: NA.

En ese sentido, tanto los fans del programa como los nuevos seguidores de sus temas volvieron viral al video y le agradecieron a la artista por la nueva versión.

"#FemmeFatale (Quiero, Quiero) con @sistarsoficial YA DISPONIBLE PARA TODAS LAS DIVINAS", escribió la cantante y actriz en el posteo que ya superó los 100 mil likes.