"Ahora está en paz": el emotivo mensaje de despedida de la hija de Patricia Lage

Luego de que se hiciera pública la noticia de su muerte, la familia Lage decidió darle un último y digno adiós.

Por Canal26

Lunes 16 de Octubre de 2023 - 18:31

Patricia Lage. Foto: Twitter Patricia Lage. Foto: Twitter

Patricia Lage murió este lunes a los 67 años, por problemas de salud que tenía luego de haber sufrido un ACV. Luego de que saliera a la luz esta triste noticia, su hija, Victoria Lage, escribió “Despedida con amor y paz”, haciendo alusión al último adiós que le darán sus allegados este martes 17 de octubre.

“Con mucho dolor les comento que hoy 16 de octubre partió mi mamá y ahora está en paz. Mañana honraremos su vida en Jardín de Paz. Se realizará el responso para recordar su lindo camino transitado en esta vida, rodeada de sus seres queridos”, se lee en el comunicado.

Patricia Lage. Foto: Gentileza ParaTi.

Te puede interesar:

Murió Patricia Lage: la exmodelo y conductora tenía 67 años

Las palabras de Susana Milano, su amiga

En sus inicios, Lage fue 'Miss Joven Argentina' y captó la atención de los más pequeños con su recordado ciclo 'El Clan de Patsy'. "Vuela alto querida y hermosa, Patricia Lage", fueron las palabras que escribió su íntima amiga Susana Milano, quien fue la encargada de dar a conocer la triste noticia, mediante una historia de Instagram.

El último adiós a Patricia Lage. Foto: Instagram @susanamilanook. El último adiós a Patricia Lage. Foto: Instagram @susanamilanook.

“Hace unos años un ACV que la dejó mal y lo padeció en su casa sin salir al cuidado de enfermeras y siempre con su hija, Vicky Lage, que estuvo con ella hasta ayer, el día de la madre, y hoy falleció”. “No quería que nadie la viera. Era tan hermosa que todo era muy duro para ella”, expresó.

Su estado de salud era débil, por lo que era inevitable este trágico final. Susana contó que cuando su amiga estaba internada en La Trinidad se despidió. “Ya estaba mal y pensaban que se moría el 1° de mayo”, recordó.

Ayer mismo Vicky me mando saludos para el día de la madre y yo le mandé saludos y besos para su mamá. Éramos amigas, trabajé en su programa, me hizo muchas notas”, destacó Milano, quien siempre estuvo a su lado.

La historia de Susana Milano sobre el fallecimiento de Patricia Lage. Foto: Instagram @susanamilanook. La historia de Susana Milano sobre el fallecimiento de Patricia Lage. Foto: Instagram @susanamilanook.

“Íbamos a todos lados juntas, pasábamos Navidad, Año Nuevo, vacaciones... Dios mío, una pena, una mujer supergenerosa y linda”, se lamentó.

Notas relacionadas