Anto Pane sufrió un terrible accidente automovilístico tras volver de una fiesta en Punta del Este

"Nunca se suban con un loco al auto". La modelo e influencer contó en sus redes sociales lo que sucedió tras salir de una fiesta junto con su amiga.

Por Canal26

Domingo 7 de Enero de 2024 - 08:50

Anto Pane sufrió un accidente automovilístico. Foto: redes sociales. Anto Pane sufrió un accidente automovilístico. Foto: redes sociales.

La influencer y modelo Antonela Pane sufrió un terrible accidente automovilístico en Punta del Este, Uruguay, que dejó como resultado un auto volcado en el jardín de un hogar. Según la información que trascendió en las redes, ninguno sufrió heridas.

De acuerdo a la versión de la modelo, todo comenzó después de asistir a un show con una amiga en la carpa Open Park, ya que allí conoció al dueño del auto BMW, con quien luego se fue a dar un paseo sin imaginar lo que podría pasar minutos después.

Anto Pane luego del accidente. Foto: X. Anto Pane luego del accidente. Foto: X.

Luego, Anto Pane publicó un video en su Instagram para contar lo que sucedió y llevarle tranquilidad a sus fans. “Chicos estamos en el mar recargando energías, después de haber chocado y que se haya dado vuelta el auto. Chicos nunca se suban al auto de un loco, porque nos dimos vuelta”, contó.

Anto Pane antes del accidente. Video: X.

L-Gante

Te puede interesar:

L-Gante habló sobre las fotos filtradas con la influencer de OnlyFans: "Farandulera y mentirosa"

¿Quién es la influencer Antonella Pane?

Antonela Pane es modelo e influencer y tiene millones de seguidores en Instagram, donde hace publicidad de su perfil de OnlyFans, una plataforma de contenido hot para adultos.

Antonela Pane. Foto: Instagram. Antonela Pane. Foto: Instagram.

Su nombre se conoce hace algunos años por ser la tercera en discordia en la relación entre More Rial y Facundo Ambrosioni. Además, fue vinculada con L-Gante, el cantante de cumbia y ex de Tamara Báez.

Notas relacionadas