Arnold Schwarzenegger habría dejado "permanentemente discapacitada" a una mujer tras un choque

El reconocido actor protagonizó un accidente de tránsito en enero del año 2022 que le habría causado graves problemas a la víctima.

Por Canal26

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 10:23

Arnold Schwarzenegger. Foto: NA. Arnold Schwarzenegger. Foto: NA.

Arnold Schwarzenegger fue denunciado por una mujer que lo señaló de ser el responsable de un accidente de tránsito que sucedió en enero del 2022 y donde quedó “permanentemente discapacitada”.

De acuerdo a la información que brindó el sitio "The Blast", Cheryl Augustine, la víctima de los hechos, dijo que el actor fue “imprudente y negligente” en ese momento.

Arnold Schwarzenegger. Foto: NA.

Te puede interesar:

Arnold Schwarzenegger se colocó un marcapasos tras realizarse tres cirugías a corazón abierto

El reclamo completo contra Arnold Schwarzenegger

El citado sitio obtuvo el escrito judicial donde Cheryl Augustine también señala a las otras personas que estuvieron involucradas en el accidente ocurrido en Brentwood, California. “Los demandados, y cada uno de ellos, de manera tan negligente, arbitraria, ilegal, ilícita e imprudente, condujeron, operaron, dieron servicio, mantuvieron, y administraron dicho vehículo para causar que chocara con el de la demandante a la que le causaron lesiones y daños”, dice el documento.

El auto rojo es el de la demandante. Foto: gentileza TMZ El auto rojo es el de la demandante. Foto: gentileza TMZ

Además, la víctima explicó que tuvo que recurrir a expertos por las heridas que sufrió tras el choque. “(La demandante) tuvo que recurrir a médicos y cirujanos para examinarla, tratarla y cuidarla”, explicó. “(Esta atención derivó en) gastos médicos y accesorios, cuyo importe actualmente se desconoce”, siguió.

Además, la mujer señala el daño que le produjo a su economía, ya que después del accidente no pudo trabajar más. La denuncia remarca que Augustine “sufrió daños a la propiedad de su bolsillo, pérdida de uso de su automóvil e incurrió en otros gastos por un monto desconocido”.  Por este motivo quiere que Arnold se haga cargo de “los daños generales, los gastos médicos e incidentales y toda pérdida de ingresos”, como también del arreglo de su auto. Solo por el automóvil pide 25 mil dólares, aunque la cantidad de dinero sería más.

El accidente de tránsito sucedió luego de que el auto donde iba Arnold Schwarzenegger, una camioneta GMC Yukon, chocó contra el Prius rojo que se fue de carril y se estrelló, a su vez, contra un Porsche Cayenne.