Bill Cosby enfrenta una nueva demanda por abuso sexual

El actor de 85 años fue acusado por Victoria Valentino, ex modelo de Playboy, por un hecho que habría tenido lugar en 1969.

Por Canal26

Viernes 2 de Junio de 2023 - 11:25

Bill Cosby, Agencia NA Bill Cosby, Agencia NA

Un nuevo escándalo vuelve a rodear a Bill Cosby. El actor enfrenta una acusación por un supuesto abuso que habría ocurrido en el año 1969. Cabe mencionar que el artista tuvo una condena por delitos sexuales que luego se anuló, aunque los problemas para él no terminan.

Según lo que publicó el sitio TMZ, Victoria Valentino, ex modelo de Playboy, denuncia que Cosby la drogó y luego la forzó a mantener relaciones sexuales en los comienzos de su carrera. Además, remarcó que conoció al actor en una audición y que ella le había contado que su hijo de seis años había muerto recientemente.

Poco tiempo después, el hombre la invitó a un tratamiento de spa junto con una amiga suya pero todo terminó de mal manera. El artista, que hoy tiene 85 años, le habría dado pastillas que las "haría sentir mejor" a ambas, para luego trasladarlas a su propia casa.

Bill cosby condenado - ReutersBill Cosby enfrenta una nueva demanda por abuso sexual. Foto: Reuters.

Valentino asegura que vio como su amiga era violentada sexualmente para que luego sea su turno. Con la demanda que le realizó, la modelo espera que Bill Cosby sea llevado a un juicio por jurado y que ella reciba una suma de dinero a modo de reparación de daños, aunque se desconoce la cifra.

Andrew Wyatt, portavoz del actor, mencionó que no es la primera denuncia que realiza Victoria Valentino. Sin embargo, aclaró que siempre cambió sus declaraciones cuando las realizaba y aseguró que la nueva demanda que enfrenta el artista carece de "cualquier prueba o hechos".